El nuevo iPhone 6 puede robarle cuota de mercado a los dispositivos Android

iPhone-6-comparativa-2

Apple tiene que dar un golpe sobre la mesa con el iPhone 6. Y quiere darlo. Ayer, tal y como contaron nuestros compañeros de Celularis, se cumplieron cuatro años del lanzamiento del iPhone 4. Cuatro años después sigue siendo igual de irónico. Supuso un antes y un después para Apple, un caballo ganador que sigue siendo el iPhone más vendido de la historia y que catapultó la cuota de mercado de iOS. Mi compañero Iñigo Merino se preguntaba ayer si podrá el iPhone 6 marcar un hito tal y como hizo en su día el iPhone 4, y yo me pregunto, ¿Será el iPhone 6 el caballo ganador que necesita Apple para pegarle un mordisco a la cuota de mercado de Android?

¿Por qué me pregunto esto? Ya es un secreto a voces que Apple va a aumentar el tamaño de pantalla, y es algo que el mercado y los usuarios le llevan demandando durante mucho tiempo. Apple lo sabe, y así lo reflejó en la ya famosa presentación interna que Samsung presentó como parte de su defensa en el último juicio entre ambas compañía. “Los consumidores quieren lo que no tenemos” decía dicha presentación. Pero, ¿hasta que punto se va a traducir esto en un aumento de ventas?

Vía | Appleweblog

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s