Filtraciones revelan nuevas fotos del iPhone 6

8917-326-mockup-140410-l

A menos de 30 días para conocer qué nos tiene preparado Apple con el iPhone 6, si es que queda algo por ver ya, las filtraciones cada vez van siendo más precisas y detalladas algo por otra parte normal ya que la producción del iPhone 6 empieza a coger velocidad de crucero y el número de personas que están en contacto con componentes o piezas es cada vez mayor. Las últimas filtraciones, procedentes de Feld & Volk, un fabricante especializado en versiones lujosas de productos de Apple, con fotografías en detalle y de gran calidad, nos muestran lo que podría ser, a todas luces pinta que son componentes legítimos, el panel frontal así como el botón de encendido.

iphone-6-filtracion-FeldVolk

Este conjunto de fotografías, que son las que hasta ahora mejor reflejan los acabados del iPhone 6. El cristal curvado en las esquinas del panel frontal que se podía intuir hasta ahora en los mockups y filtraciones se ve a la perfección en estas imágenes, así como el tipo de ensamblaje, la unión con el marco de metal, cuya sensación de acabados está a la altura de Apple.

assembled_iphone_6_board_annotated

En cuanto al botón de encendido y al interruptor de silencio los primeros planos nos muestran el acabado de metal de los mismos. Según Feld & Volk los botones de volumen tienen un diseño y un acabado similar al botón de encendido. El nivel de acabados y el ensamblaje del iPhone 6 va a seguir siendo la referencia, el mecanismo del interruptor de silencio es diferente al del iPhone 5 o el iPhone 4, siendo este cambio debido a los bordes redondeados que con casi toda probabilidad va a tener el iPhone 6.

iphone_6_front_panel_detail

Es complicado en este tipo de cosas saber a ciencia cierta si una filtración es verdadera o no sin embargo la procedencia hace también pensar en la veracidad de dichas imágenes. No sería lógico que un fabricante respetado como Feld & Volk que se dedica a vender modificaciones del iPhone no parece ser una fuente de poca confianza, aunque peores cosas se han visto. Independientemente de la estética, el nivel de acabados y de detalle del que va a hacer gala el iPhone 6 va a volver a situarlo como la referencia del sector en este aspecto.

Vía | Appleweblog | Macrumores | Mockup | feldvolk.com | 9to5Mac

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s