iOS 8 ya disponible para descargar y Apple TV se actualiza a la versión 7.0

650_1000_captura_de_pantalla_2014-09-17_a_la(s)_11.43.04

Ha llegado la hora. iOS 8 ya está disponible para descargar en nuestros dispositivos compatibles. Para poder actualizar tu iPhone, iPad o iPod Touch tendrás que conectarlo a tu ordenador y abrir iTunes. Casi con toda seguridad y teniendo como referencia el lanzamiento de años anteriores, los servidores estarán saturados las primeras horas. Por lo que la espera y la descarga puede hacerse larga.

Mientras se estabilizan los servidores, puede ser buena idea seguir los consejos para preparar la llegada de iOS 8 que nos daba Miguel López. Lo más básico de todo es hacer una copia de seguridad de nuestros dispositivos antes de hacer cualquier cosa. Sobre qué dispositivos son compatibles, hay que decir que el veterano iPhone 4 es el único dispositivo que soportaba iOS7 que se quedará fuera de esta nueva versión. Es decir, el listado completo de dispositivos que se actualizan a iOS 8 son:

iOS8 Compatibles

  • iPhone 4S en adelante.
  • iPod Touch de quinta generación.
  • iPad 2 en adelante.
  • iPad mini, todas sus versiones.

A pesar de esto, iOS 8 es una actualización para la que Apple parece haberse tomado en serio llegar al máximo número posible de dispositivos.

650_1000_actualizacion_apple_tv_01

Los iPhone, iPod y iPad no son los únicos que reciben actualización a iOS 8 el día de hoy, ya que el Apple TV se suma a la fiesta actualizando también su sistema operativo incorporando novedades y nueva interfaz, misma que ya habíamos visto en betas anteriores.

Por otro lado se confirma que la mayoría de las novedades sólo están disponibles para la tercera generación del dispositivo, ya que la aunque la segunda generación también está recibiendo actualización, ésta sólo soluciona mejoras en el rendimiento. En esta actualización además del rediseño plano con nueva tipografía más acorde con lo que es actualmente iOS, se incorporan nuevos canales, como Beats Music el cual es la adaptación del servicio de streaming por suscripción y que por el momento sólo está disponible en los Estados Unidos y Canadá.

Vía | Applesfera

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s