Mejora la duración de la batería en tu iPhone 6 con iOS 8

bateria-animacionCon iOS 8 tenemos la oportunidad de conocer más a fondo cual es el uso de batería que hacen las aplicaciones que tenemos instaladas en el iPhone o iPad. Para ello tenemos una opción dentro de los ajustes que nos darán información clara.

Accediendo a “Ajustes>General>Uso>Uso de la batería” se nos mostrará las aplicaciones que hemos utilizado durante las últimas 24 horas (o los últimos 7 días) y el porcentaje de uso de batería que han tenido. Si alguna de ellas vemos que tiene un uso especialmente alto y no la estamos utilizando (pero está corriendo en segundo plano) podemos cerrarla pulsando dos veces el botón home y accediendo a la multitarea.

Carga_bateria

Las notificaciones Push consumen batería y los Widgets del centro de notificaciones también. La razón es bien simple, necesitan estar constantemente actualizados para ofrecerte información al instante y para ello se tienen que conectar, actualizarse y por lo tanto consumir batería. Por eso es conveniente decidir que aplicaciones y widgets necesitamos realmente, deshabilitando las alertas para aquellas que no sean tan críticas en nuestro día a día.

iOS aprende de tu manera de usar el teléfono, poco a poco sabe cuales son las aplicaciones que más utilizas y por lo tanto cuales son las que necesitas acceder al instante en cualquier momento. Para ello tiene la actualización de aplicaciones en segundo plano. Esas aplicaciones que más utilizas, son constantemente refrescadas en segundo plano cuando no las estás utilizando, para que puedas acceder a ellas al instante cuando así lo requieras. Ya sea en Ajustes>Notificaciones o Ajustes>Uso>Aplicaciones en segundo plano podremos definir esto de lo que hablamos. Se trata de escoger las aplicaciones que necesitamos realmente para que el sistema no esté constantemente consumiendo batería para aplicaciones que realmente no le damos tanto uso.

Vía | Applesfera

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s