Los planes de Apple para el nuevo servicio de música basado en Beats

cuebeats

Seis meses después de la compra de los servicios de suscripción de música Beats, Apple está trabajando activamente para poner en marcha un nuevo servicio de música en streaming de pago que competirá con Spotify y Rdio.

Aún no tiene nombre, el nuevo servicio fue completamente diseñado por Apple, aprovechando la tecnología de Beats y de su contenido en música, una colaboración que hasta ahora ha dado lugar a desafíos y muchos retrasos en el personal.  Múltiples fuentes dentro de Apple y la industria de la música han dado los primeros detalles en profundidad del próxima servicio de streaming de Apple, que compartimos a continuación.

Apple ha decidido integrar profundamente Beats al sistema iOS, iTunes y el Apple TV. Actualmente, la compañía está desarrollando nuevas versiones Beats para el iPad, iPhone e iPod touch, así como una versión actualizada de la aplicación iTunes para los equipos Mac que integra profundamente funcionalidades de Beats. Una nueva aplicación para el Apple TV también se está trabando.

El nuevo servicio de streaming también marcará la primera vez que Apple ofrece una aplicación para Android desarrollada completamente en casa. Beats Música ya está disponible para Android a través de Google Play, pero esta aplicación fue desarrollada por Beats cuando era independiente y algunos especulaban que Apple podría quitar el apoyo Android después de la adquisición.

En lugar de ello, los ingenieros de Apple están trabajando en una aplicación Android para el nuevo servicio de la marca Apple. Contrastando con Steve Jobs el ex CEO de Apple,  Tim Cook dijo en 2013 que Apple no tiene “ninguna cuestión religiosa” contra el desarrollo de una aplicación para Android. “Si pensamos que tenía sentido hacer eso, queremos hacer eso”, dijo y en este caso, tiene sentido dada la significativa cuota de mercado Beats con Android,  según la base de suscriptores existentes, es una oportunidad para dar a los usuarios de Android una pequeña muestra del software de Apple.

Vía | 9to5mac

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s