iPad Pro con Force Touch esta por salir pronto

iPad-13-pulgadas

El nuevo “iPad Pro” de 12.9 pulgadas entrará en fase de producción a partir de septiembre u octubre, declara el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo. Así de tajante suena la afirmación que nos viene desde Taipéi por parte de este respetado analista.

Llevamos mucho tiempo hablando sobre el futuro “iPad Pro” que Apple está diseñando para entornos profesionales. De hecho, a finales del año pasado las primeras noticias nos hacían intuir un aumento en las dimensiones de la pantalla hasta las 12.2 pulgadas, por las 9.7 pulgadas de los actuales iPad Air 2. Ha sido a comienzos de este año cuando han aparecido fuertes rumores que nos hacen pensar en las 12.9 pulgadas como el tamaño definitivo del “iPad Pro”.

Este nuevo “iPad Pro” contaría además con la nueva tecnología Force Touch que ya han incluido en otros dispositivos de la marca, concretamente en el Apple Watch y en los nuevos MacBook, y que la marca de Cupertino desea implementar en todos los nuevos dispositivos. Aunque no es una tecnología que este demasiado trabajada, Apple pretende desarrollar su uso en todos sus nuevos dispositivos para conseguir ese aspecto diferenciador con la competencia.

Como se rumoreaba desde el principio, y gracias a este posible aumento en la pantalla, el nuevo “iPad Pro” llevaría un lápiz que dotaría a este nuevo dispositivo de una infinidad de usos en el ámbito profesional. Si además le añadimos esa tecnología Force Touch y los acuerdos con IBM, podríamos estar hablando de una herramienta de trabajo excepcional para profesionales y un grandísimo rival para la Surface de Microsoft.

Vía | Apple5x1 | Macrumors

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s