Un Análisis del iPhone 7 Plus, el futuro es anticipado

Apple ha planteado el nuevo iPhone para este año con una clara premisa: convertirse enel mejor iPhone que jamás han fabricado. Puede parecer un planteamiento de marketing, pero va mucho más allá: la competencia lleva años intentándolo y la compañía de Cupertino sigue siendo la referencia. No se trata de ir más rápido, sino de ver qué se puede hacer con esa velocidad extra. No es cuestión de mejorar la tecnología háptica, sino de integrarla dentro del uso diario. No es ser más que nadie, sino mejor que uno mismo.

El objetivo de crear el iPhone no era dar lugar una nueva familia de dispositivos, o el comienzo de una carrera de modelos a lo largo del tiempo. Steve Jobs quería presentar una idea, y quería que fuera una evolución constante. Era un concepto propio – incluso podría considerarse una apuesta personal – conseguir que todos llevásemos en el bolsillo un pequeño ordenador basado en la experiencia diferente que Apple tiene como distintivo. Era una combinación de muchas cosas, hardware y software, pero también de sensaciones, de aires de cambio y de pensar que las cosas se podían hacer de otra forma. Y mejor.

Evolucionar para ser mejor es más complicado de lo que parece. Lo sencillo es disfrazar este espíritu de mejora con características interesantes a primera vista, pero mal implementadas para el uso cotidiano. La idea de llamar la atención y de variar el concepto cada año, no entra en los planes de Apple. La sensación de que la compañía trabaja con una idea y la mejora cada año se acentúa en esta ocasión con el iPhone 7, un terminal que solamente podía construir Apple, y la única que puede permitirse lanzar algo que pesar de no ser llamativo, se convierta en el modelo a batir. Mejor que nunca.

A nadie sorprenderá a estas alturas conocer que este iPhone no cuenta con conector de auriculares. Los cables están pasando a la historia, y es una guerra que Apple lleva luchando desde que Steve Jobs presentara el primer iBook con tarjeta inalámbrica Airport, allá por 1999. La comunicación entre dispositivos sin cables es sin duda un indicador valiente: consiste en dejar atrás además ciertas formas de uso con las que estamos acostumbrados a convivir, y sin duda uno de los más conocidos por todos – prácticamente desde toda nuestra vida – son los auriculares.Screen Shot 2016-09-30 at 1.10.38 PM.png

Via | AppleSFERA

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s