El robot “AVATAR” de la Universidad del MIT

Inspirado por las capacidades de control físicas innatas de los seres humanos, así como la capacidad de aprendizaje creativo, se explora el uso de la de todo el cuerpo del operador humano como el controlador para un robot humanoide.

Profundo en el sótano del edificio 3 del MIT, un robot de dos piernas nombrado HERMES está causando estragos controlada: la perforación a través de paneles de yeso, aplastando latas de refrescos, patadas sobre cubos de basura, y las juntas de karate-cortar por la mitad. Sus acciones, sin embargo, no son por sí solo.

Sólo unos pocos pies de distancia, estudiante de doctorado Joao Ramos se alza sobre una plataforma, que lleva un exo esqueleto de los cables y motores. Ramos cada movimiento se traduce instantáneamente a HERMES, al igual que un titiritero que controla su marioneta. Como mimos Ramos perforación a través de una pared, el robot hace lo mismo.

Cuando el puño del robot choca contra la pared, Ramos se siente una sacudida en su cintura. Por reflejo, se recuesta contra la sacudida, haciendo que el robot para mecerse hacia atrás, equilibrando de manera efectiva el robot contra la fuerza de su golpe.

Los ejercicios están destinados a demostrar la interfaz de la balanza de realimentación única del robot. Sin esta interfaz, mientras que el robot puede perforar con éxito a través de una pared, sería también caen de cabeza en la pared. La interfaz permite a una persona se siente de forma remota el cambio de peso del robot, y rápidamente ajustar el equilibrio del robot desplazando su propio peso. Como resultado, el robot puede llevar a cabo tareas de impulso impulsada por – al igual que la perforación a través de paredes, o un bate – mientras que mantiene su equilibrio.

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s