Las claves del nuevo teclado con control OLED del MacBook Pro

¿Había realmente margen para la innovación en los portátiles? Apple fue sugiriendo mediante diversas patentes y filtración de algunos rumores, que la siguiente gran novedad llegaría en el teclado. Bien pensado, un teclado físico no deja de ser una superficie desperdiciada que únicamente se aprovecha al teclear sobre él. Sin embargo, parece que esto tiene más sustancia de lo que habíamos imaginado puesto que Apple, deliberadamente, ha confirmado, mediante una filtración, la existencia de dicho teclado.

Como recordarás, la keynote en la que presuntamente se presentará la nueva gama de Macs tendrá lugar mañana y la cubriremos en rabioso directo para presentarte todas las novedades. Ahora bien ¿Qué es y cómo se espera que funcione el nuevo teclado del MacBook Pro?

1366_2000.jpg

Lo que sabemos por el momento

Hay que tener en cuenta que toda la información que tenemos del previsible nuevo teclado proviene de la filtración de una imagen que estaba oculta en el código de la actualización 10.12.1 de Sierra. Pero aún y todo podemos deducir que:

  • Finalmente no se trata de un teclado táctil por completo, y por lo tanto, no se eliminarían las teclas físicas por completo, como se especuló en su momento, sino que la parte táctil OLED se limita a la barra superior donde se ubican las teclas de función.
  • 1366_2000.jpg

 

Via |  AppleSFERA

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s