¿Un iPhone plegable? Una patente lo contempla

El registro de patentes puede ser en ocasiones una forma muy fidedigna de adelantarnos lo que tiene entre manos Apple, aunque no siempre, claro está. Y la que han registrado los de Cupertino te aseguramos que no te va a dejar indiferente: se trata de un iPhone plegable que emplea, además, nanotubos de carbono en su estructura.

Lo mejor del asunto es que Apple parece haberse tomado muy en serio el registro de esta patente, que ha sido confeccionado por un ingeniero de la compañía, suponemos que para dejarla fuera de la vista

Plegable y de cerámica

Se trataría de la primera patente que contempla un iPhone plegable de la compañía (Samsung acumula ya un incontable número) y también la primera que emplea nanotubos de carbono como material del chasis. Este material es flexible y ofrece una mayor resistencia que el kevlar, con lo que a priori parece un material perfecto para la estructura de un móvil, al ser, al mismo tiempo, muy ligero.

Sin embargo, aquí no terminarían las novedades en torno a este posible equipo (ya se sabe que Apple registra muchas patentes que nunca ven la luz en el mercado), y es que según el registro, el nuevo iPhone podría emplear la cerámica, cuyo uso en un móvil no parece evidente para algunos expertos. ¿Veremos finalmente un iPhone plegable? Es difícil de saber, pero lo cierto es que Apple presentó este registro a finales de 2014, con lo que podría ser que lo llevara a cabo el año que viene en el iPhone del aniversario.

del gran público.

 

VIA | appleSFERA

 

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s