Apple consideraría entrar al mercado de las gafas digitales según Bloomberg

Apple ha sido desde sus orígenes una empresa que ha generado gran expectación, ante todo, por sus movimientos en el mercado al generar nuevos productos que rápidamente se convertían en tendencia, casos como los del iPod, iPhone y iPad son evidentes. Por tanto, el interés sobre que nuevos productos puede aportar al mundo la compañía de la manzana mordida genera siempre grandísimo interés. Si hace unos meses los rumores se centraban en que los de Cupertino podrían estar trabajando en su propio coche, ahora, como ha señalado Bloomberg, podrían estar centrando sus esfuerzos en entrar con fuerza en el mercado de las gafas digitales. Aquí te contamos todo al respecto.

Apple ante el reto de crear unas gafas digitales que enamoren al mundo

Los-principales-ejecutivos-de-Apple-hablan-sobre-el-MacBook-Pro-2016.jpg

Muchos nos quedamos sorprendidos ante las posibilidades que nos ofrecían las Google Glass cuando estas fueron presentadas, pero aquel proyecto se ha desinflado. Ahora, una empresa como Apple, con fama de coger un producto y convertirlo en el mejor del mundo, estaría detrás de entrar en el mercado de las gafas digitales, y por tanto, apostar por el mercado de los wearables. Todo un reto para una compañía a la que se le demanda constante innovación.

Las primeras fases de pruebas estarían ya produciéndose

angela-ahrendts-apple-store-cover-1.jpg

Según afirma Bloomberg este nuevo producto estaría ya en una fase de exploración. El dispositivo se conectaría de forma inalámbrica a los iPhone, mostraría imágenes y otra información en el campo de visión del usuario, y podría usar la realidad aumentada. Las fuentes que habrían filtrado esta información pedían no ser identificados, ya que se trataría de un proyecto secreto. Apple habría hablado ya de su proyecto de gafas con posibles proveedores, según las fuentes, que estarían familiarizadas con esas discusiones. La compañía ha ordenado pequeñas cantidades de pantallas a un proveedor para su prueba. Aun así, Apple no ha ordenado todavía suficientes componentes para indicar la producción en masa de forma inminente.

Via | Apple5x1

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s