Netflix entrara con 4k en windows 10, pero probablemente no funcione en tu pc

Netflix 4K streaming finalmente se dirige a Windows PC esta semana. Mientras que una serie de televisores y decodificadores ya soportan flujos Netflix de 4K, la PC ha sido en gran parte dejada fuera de los flujos de alta calidad debido a los temores de la piratería. Netflix ahora es compatible con 4K streaming a través del navegador Edge de Microsoft, pero necesitará una nueva PC para hacer uso de ella. Netflix sólo es compatible con la 7 ª generación (Kaby Lake) procesadores Intel Core, y no hay muchos ordenadores portátiles que realmente apoyan tanto la pantalla 4K requerido y los nuevos procesadores Intel.

Como resultado, Microsoft está utilizando el soporte 4K Netflix como un esfuerzo de marketing para su navegador Edge y para animar a las personas a actualizar su hardware para ver nuevos episodios de las chicas Gilmore. Todo podría parecer un poco de engaño, pero es en gran parte la culpa de los requisitos de DRM de los estudios de Hollywood y las redes de televisión. Los proveedores de contenido tienen controles estrictos para la reproducción de 4K, por lo que los flujos no se pueden capturar y redistribuir ilegalmente.

Las últimas características de descifrado de hardware simplemente no están disponibles en los procesadores más antiguos de Intel, y los nuevos chips Kaby Lake ahora soportan 10 bits HEVC, un codec de vídeo 4K popular. Así que si no tienes un PC nuevo, tendrás que esperar hasta que necesites una actualización de hardware antes de ver Netflix en 4K. O bien, solo compra un stick de streaming como el Chromecast Ultra o el último Roku para aprovechar Netflix en 4k.

Via | TheVerge

 

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s