Tu Apple Watch te premiará si logras una meta de 5K de actividad en este Thanksgiving

Desde Apple están apostando mucho porque sus usuarios lleven una vida lo más saludable posible, no sólo con la aparición de la aplicación Salud en nuestro iPhone, sino también promocionando actividades y mejorando su funcionamiento para ponerlo al servicio de nuestra salud.

Y para ello, los de Cupertino no dejan de idear novedades, en este caso, en forma de motivación para que sus usuarios se lancen a “moverse”, ya sea caminando o corriendo, y el próximo Thanksgiving (para los hispanohablantes, acción de gracias) premiará mediante el Apple Watch a quienes recorran más de 5 kilómetros (3.1 millas). Aquí te lo contamos todo al respecto de esta novedad de los californianos.

 

El Apple Watch quiere premiarte en acción de gracias por hacer ejercicio

Tu Apple Watch te premiará si logras una meta de 5K de actividad en este Thanksgiving

Los propietarios de un Apple Watch tendrán novedades para las notificaciones en su muñeca ya que los de Cupertino han establecido un logro especial en la aplicación de actividad, siendo la primera vez que Apple ha hecho esto. Para recibir la recompensa, los usuarios deben correr o caminar 5 km (3,1 millas) el 24 de noviembre con la aplicación de entrenamiento de Apple o cualquier aplicación de terceros que integra los entrenamientos con HealthKit.

Si los usuarios hacen esto, recibirán una medalla de logro única en su aplicación para la actividad del iPhone y una etiqueta especial de iMessage para enviar a sus amigos.

No estará activo en todos los países, al tratarse de una fiesta especial

Apple Watch Series 2 Nike+

Hasta ahora, sólo se conoce que este desafío de actividad aparece para clientes en los Estados Unidos. Como no todos los países del mundo celebran el Día de Acción de Gracias, tendría sentido que Apple solo habilite el Desafío en países que lo celebren al igual que los Estados Unidos. Sin embargo, no está claro si Apple tendrá un desafío equivalente para el resto del mundo en diferentes días de importancia para que todos puedan ganar la medalla especial y la etiqueta de iMessage. Cosa que de ocurrir, te informaríamos aquí en LuxorComputer

Via | Apple5x1

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s