Los 7 anuncios de Apple en este 2016 que nos han impresionado

Durante este 2016 hemos visto cómo Apple ha lanzado diferentes productos, algunos más innovadores y potentes que otros. Sin embargo, en un apartado donde no han fallado ha sido en el marketing. Durante el 2016 Apple ha lanzado diferentes anuncios para promocionar sus productos y servicios, y algunos son espectaculares.

 La Eurocopa 2016

Apple también se ha hecho eco de la Eurocopa 2016, para ello ha creado un anuncio este verano con vídeos e imágenes de futbol creadas con el iPhone. El tono y las fotografías mostradas le dan un aire perfecto para la Eurocopa.

Taylor Swift y Jimmy Eat World

Taylor Swift ha protagonizado anuncios míticos este año, pero quizás el más divertido y potente de todos es en el que baila como si no la viese nadie. El anuncio además va acompañado de una canción de Jimmy Eat World para hacerlo perfecto.

El MacBook Pro y las ideas

Un herramienta para potenciar la creatividad y sacar las ideas que llevamos dentro. Esa es la premisa del anuncio del MacBook Pro con Touch Bar, y su despliegue en video es cuanto menos impresionante.

El iPhone 7 Plus y Barcelona

No podía faltar el anuncio del iPhone 7 Plus en el que se muestra su resistencia a salpicaduras y su potente sonido. Este anuncio está rodado en Barcelona y obviamente está repleto de tópicos españoles.

¡Liam!

Liam es el nuevo robot de Apple diseñado y creado para desmenuzar todos los iPhone que se reciclan. Es capaz de separar todas las piezas del teléfono para volver a utilizarlas, y en el anuncio en el que se presenta es de lo más divertido.

Designed by Apple in California

Un libro que es una obra maestra para los diseñadores y fanáticos de Apple. En este libro lanzado durante 2016 Apple recoge cómo se han creado sus productos más míticos. A todo ello le acompaña un anuncio de Jony Ive explicándolo.

El monstruo de las galletas y Siri

Por último, quizás el anuncio más entrañable y divertido de todos sea el de Triki de Barrio Sésamo. En este anuncio vemos cómo utilizando Siri como temporizador Triki cocina sus propias galletas de chocolate.

Via | AppleSFERA

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s