Nueva línea de accesorios Kanex con Thunderbolt 3

Kanex ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de productos con Thunderbolt 3; compatibles con los nuevos MacBook Pro, en el CES 2017 de Las Vegas. Esta nueva línea de accesorios incluye un adaptador compatible con eSATA + USB 3.0, un cable, y un dock de viaje.

Dock de viaje Kanex con Thunderbolt 3

El producto más interesante de los anunciados, es sin lugar a dudas el dock de viaje. El dock incluye dos puertos HDMI, un puerto USB-A, un puerto Gigabit Ethernet y un puerto USB-C para la carga.

Accesorios Kanex con Thunderbolt 3

 

También es compatible con salida de vídeo 4K simultánea a 60 FPS desde ambos puertos HDMI. Podría ser una buena opción para un uso doméstico habitual, pero su forma compacta y su diseño ligero lo convierten en un gran candidato para los viajes. Tiene un precio de venta sugerido de 149,95$ y estará disponible en abril de 2017.

Kanex adaptador eSATA + USB 3.0

Para todos los interesados en la conexión de unidades eSATA al MacBook Pro a través de Thunderbolt 3; este producto es lo que buscan. El dispositivo nos permitirá conectarnos directamente a un disco duro eSATA externo a través de Thunderbolt 3; e incluso incluye un puerto adicional USB 3.0

Accesorios Kanex con Thunderbolt 3

Ambos puertos son compatibles con la mayoría de USB y unidades eSATA. El precio será de 129,95$ y esperamos esté disponible en abril de 2017.

Nuevo cable Kanex Thunderbolt 3

El nuevo cable de Kanex viene en dos medidas: 1,6 pies (50 cm) y 6,6 pies (2 metros). Es compatible con hasta 40/Gbps de rendimiento; lo cual es suficiente para conectar el nuevo MacBook Pro a una pantalla 5K a 60 FPS o a dos pantallas 4K a 60 FPS. Proporciona hasta 100 vatios de corriente para cargar los dispositivos conectados, lo que significa que es capaz de cargar un MacBook Pro de 15 pulgadas a toda velocidad.

Accesorios Kanex con Thunderbolt 3

El cable es compatible con el nuevo MacBook Pro y la mayoría de dispositivos Thunderbolt 3. También es compatible con dispositivos USB-C, como el MacBook de 12 pulgadas y el Google Pixel. Kanex venderá el cable de 50 cm por 29,95$ mientras que el de 2 metros estará disponible por 69,95$ y que podremos comprar a partir de abril de 2017.

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s