Añade más puertos y 4 TB a tu MacBook Pro 2016

Muchos de los usuarios de los MacBook Pro, a pesar de tener un buen equipo, se quejan de la falta de puertos. OWC ha querido que esto deje de ser un motivo de queja entre los usuarios, y ha diseñado un nuevo accesorio.

Se trata de un accesorio llamado OWC DEC, dicho accesorio cuenta con más capacidad de almacenamiento y conectividad adicional para el MacBook Pro 2016. También cuenta con 4 TB de almacenamiento, una ranura para tarjetas SD, USB Tipo A y un puerto Gigabit Ethernet.

OWC DEC
OWC DEC

OWC DEC aumentará el grosor del MacBook Pro

El DEC cuenta con un diseño único. El accesorio se coloca en la parte inferior de los MacBook Pro, por lo que lo hará más grueso y pesado. OWC comenta que el accesorio se ha perfeccionado con el color aluminio para garantizar que coincide con el color del MacBook Pro. Al menos el típico color.

Según hemos podido saber, este accesorio adjunto cambiaría un poco el grosor del MacBook Pro que alcanzaría el grosor del equipo de 2012. No sabemos el peso exacto que le da este accesorio al portátil de Apple, pero dado el almacenamiento y los puertos nos hace pensar que es una diferencia notable, y es que a día de hoy, los puertos y el almacenamiento no se llevan muy bien con la delgadez de los dispositivos de Apple.

3 años de trabajo en este accesorio

OWC DEC
OWC DEC

Según el fundador y CEO de OWC, Larry O’Connor la compañía ha estado trabajando en este accesorio casi tres años, y han visto oportuno el momento de lanzamiento del MacBook Pro 2016 para presentar dicho accesorio.

“Hemos estado desarrollando este concepto durante más de tres años y se siente ahora es el momento perfecto para este producto innovador”, dijo O’Connor.

“El espacio de almacenamiento es siempre un bien escaso en un ordenador portátil y sin la posibilidad de actualizar la unidad de fábrica, la OWC trae de nuevo esa opción, además de apoyar limpiamente el engranaje del que todos dependemos.”

La compañía OWC espera lanzar este producto al mercado durante la primavera de 2017, aunque todavía no sabemos los precios de estos accesorios. A continuación, vemos las primeras imágenes de este producto, en el que apreciamos que puede ser un renders ya que no muestran todas las opciones de conectividad que anunciaba el OWC DEC.

¿Qué opinión tienes acerca del posible accesorio para los MacBook Pro? Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios. ¡Gracias por leernos!

Via | Apple5x1

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s