Earin lanza auriculares inalámbricos más caros que los AirPods

Se espera que los auriculares inalámbricos sean una de las mayores tendencias en el CES de esta semana. Gracias, en gran parte, a los nuevos AirPods de Apple y la desaparición del jack de 3,5mm en el iPhone 7. Los AirPods no son el primer par de auriculares inalámbricos en aparecer en el mercado. Por ejemplo en septiembre ya se pudieron ver los auriculares inalámbricos Earin M1. 

Auriculares inalámbricos Earin M1

Ahora la marca Earin ha lanzado los Earin M2, que son completamente inalámbricos. Con estos auriculares M2, la compañía ha tenido en cuenta la experiencia de retroalimentación de los usuarios de los M1 y ha mejorado notablemente la experiencia.

Una gran diferencia entre los M2 y sus predecesores es la incorporación de controles táctiles. Es decir, podremos realizar la función básica de reproducción/pausa desde los propios auriculares; al igual que los AirPods de Apple.

Características de los Earin M2

La batería nos proporciona una autonomía de 3 horas por carga, además de que el estuche de carga nos proporciona otras 12 horas de vida. Son menos de las 5 horas de autonomía prometidas por los AirPods y las 24 horas del estuche de carga. Sin embargo, en el caso de los M2 tenemos 9 horas más que su predecesor.

Auriculares inalámbricos Earin M2
Earin M2 por The Verge

Los M1 estaban plagados, en gran parte, por problemas de conectividad. Con los M2, la compañía ha comenzado a usar la inducción magnética de campo para conectar los dos auriculares juntos. Si bien esto puede solucionar algunos problemas; Earin sigue usando bluetooth estándar para conectarse a los dispositivos; así que tendremos que esperar a ver si los problemas quedan resueltos.

Los Earin M2 llegarán a finales del primer trimestre de 2017 y tendrán un precio de 249$. Lo que los hace bastante caros, más incluso que los AirPods. Podéis comprar los auriculares Earin M1 en Amazon.

 Via | AppleSFERA

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s