¿Cuánto tiempo lleva reemplazar la pantalla del iPhone 7 Plus?

Cada vez que Apple presenta un nuevo producto, son muchos los usuarios que se dedican a ponerlo a prueba. Y el iPhone 7 Plus no es la excepción.
Tras su lanzamiento hemos visto como el icónico producto es sometido a golpes, caídas y también despiece de sus componentes.

iPhone 7 Plus, una verdadera pieza de ingeniería

Al pasar los años, los iPhone han ido evolucionando. Y con esto también sus componentes y técnicas de ensamblaje. Así es que en el último modelo encontramos que sus minúsculos componentes se encuentran colocados con milimétrica perfección.

cambio pantalla iPhone 7 Plus
JerryRigEverything haciendo de las suyas

Poco tiempo después del lanzamiento del iPhone 7 Plus, los chicos de iFixit se encargaron de desarmarlo, conociendo de ésta manera algunas características ocultas.

Ahora, un usuario de YouTube llamado JerryRigEverything ha publicado un vídeo donde muestra el paso a paso para cambiar la pantalla de un iPhone 7 Plus. En el mismo se puede apreciar que, a pesar de los múltiples pasos necesarios, el procedimiento no parece demasiado complicado. Y lo llamativo es que, según este usuario, todo el procedimiento no lleva mas de 6 minutos.

Al ver el vídeo podemos notar que, si bien el procedimiento no parece difícil, requiere de una cierta pericia por parte del usuario. Y la “delicadeza” con la que debemos tratar a esta verdadera joya de la ingeniería es absoluta.

iFixit, un referente en lo que a despieces se refiere, ha publicado en su sitio web una guía paso a paso donde explica cómo cambiar la pantalla del iPhone 7 Plus.
Lo extraño es que según ellos el tiempo de reparación, tras los 27 pasos, es entre 30 minutos a 1 hora.
Por lo que iFixit puede ser demasiado lento o bien JerryRigEverything es un verdadero maestro en la reparación de dispositivos.

Via | Apple5x1

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s