Los nuevos monitores de ViewSonic compatibles con USB-C te sorprenderán

El USB-C empieza a expandirse a cada vez más marcas. Esta vez es el turno de ViewSonic con sus nuevos monitores. Veamos más detalles.

El estigma que venía asociado con el tipo de conexión USB-C que tantas críticas le generó a Apple por su inclusión y las posibles consecuencias negativas que podría traer para los usuarios parece que se está desvaneciendo. Si hace poco os contamos el caso de unos monitores realizados por Dell que ya integraban este tipo de conexión ahora ha sido ViewSonic quienes han hecho lo propio.

ViewSonic se aventura a lanzar unos nuevos monitores compatibles con USB-C

Monitor ViewSonic

Como podemos observar en CNET en la feria de tecnología CES que se está celebrando actualmente, desde ViewSonic han presentado un total de tres modelos de monitores de alta gama para este 2017 compatibles con USB-C. Entre estos modelos encontramos un monitor 4K de 31 pulgadas con un diseño “sin marcos” con una resolución de 3840×2160 y multitud de conexiones así como un monitor curvado 4K de 37 pulgadas con una resolución de 3840×1600 y pantalla con soporte flexible que hará las delicias de aquellos usuarios que suelen trabajar con muchas pantallas abiertas.

Como veis, innovaciones en un sentido o en otro; por otro lado encontramos un monitor de 27 pulgadas más barato con un precio de 749 dólares con pantalla QHD, lo que obligará a aquellos usuarios acostumbrados a la pantalla Retina a buscar otras alternativas. Los dos primeros monitores mencionados, además de esas innovaciones, cuentan con la integracion de la conexión USB-C. De esta forma un solo cable actuará como fuente de alimentación y conector de pantalla entre otras funciones.

Estos monitores gracias a sus características podrían ir orientados perfectamente a usuarios que gusten de trabajar con su MacBook Pro añadiéndole una pantalla externa. Estas pantallas 4K estarán disponibles a partir de junio y su precio irá acorde con sus características ya que costarán más de 1300 dólares, siendo el monitor de 37 pulgadas el más costoso con un precio de salida de 1900 dólares. Déjanos en comentarios qué opinas de estos monitores y si crees que su precio es elevado o proporcionado a lo que ofrecen.

Via | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s