Apple se inspiraría en el acabado del iPhone 4 para fabricar el iPhone 8

Ha comenzado el año 2017 como suele ocurrir, con la maquinaria de rumores o informaciones en torno a los nuevos productos que Apple debe presentar (o podría presentar) a lo largo de este año, y obviamente, la estrella es el más que probable iPhone 8 (aunque algunos duden si llevaría el número 8 u otra denominación).

En este sentido se ha conocido una serie de informaciones que estarían apuntando a que el nuevo iPhone que presentarían este año en su décimo aniversario los de Cupertino tendría una clara inspiración en el cuerpo del iPhone 4. Aquí te contamos los detalles.

Un iPhone 8 que se inspiraría en el exitoso modelo del iPhone 4

Reportes indican que el cuerpo del iPhone 8 se inspiraría en el iPhone 4

Un nuevo informe de la cadena de suministro apoya los rumores de que el iPhone de este año abandonará el aluminio a favor del vidrio trasero y delantero. El informe de Digitimes indica que Apple utilizará un marco de acero inoxidable para mantener juntos los paneles de vidrio a lo largo de las líneas del diseño del iPhone 4. Se espera que el iPhone de próxima generación abandone su diseño de cubierta de aluminio convencional y adopte un nuevo diseño utilizando dos paneles de vidrio reforzado y un marco de metal en el centro. El bisel de metal será de acero inoxidable mediante un proceso de forja para mejorar su robustez y reducir los costos y el tiempo de fabricación.

Un cambio que podría devolver el iPhone a sus orígenes

Reportes indican que el cuerpo del iPhone 8 se inspiraría en el iPhone 4

Según diversos rumores parece que Jony Ive trabaja desde hace mucho tiempo en una “sola placa de vidrio” para el iPhone, y se cree que Apple apunta a incrustar el botón Inicio y el sensor Touch ID en la pantalla en un diseño sin bisel este año. La idea de completar el aspecto de cristal dominado por el uso del mismo material para la parte posterior del teléfono encajaría con esta visión. La popularidad de la iPhone 7 Jet Black también proporciona pruebas de que un aspecto negro brillante sería acorde con los gustos de los consumidores.

Via | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s