iOS 10.2.1 beta 4 ya disponible para desarrolladores

Apple está lanzando en el día de hoy una tanda de betas para sus principales sistemas operativos, como hemos visto en el día de hoy, con la beta 4 de macOS 10.12.3. Ahora, se ha lanzado también la cuarta beta de iOS 10.2.1 para desarrolladores, el sistema más importante de Apple. 

iOS 10.2.1 beta 4 sin novedades visuales

Apple continúa su aventura en el mundo de las betas, que no incorporan ninguna novedad destacable. A pesar de esto, si se incluyen seguramente, mejoras de manera interna en rendimiento y seguridad. 

Actualización iOS 10.2.3 beta 4

Pronto veremos la versión final de iOS 10.2.1, que no traerá ninguna mejora visual, como hemos visto en todas las betas que tenemos encima de la mesa hasta el momento. Es decir, los de Cupertino ahora mismo no están centrados en temas de diseño o funcionalidad es. Ahora, el objetivo pautado por Apple es la solución de errores tanto de seguridad como en la fluidez del sistema operativo.

Uno de los problemas más importantes que se han presentado en iOS 10.2 actualmente, es la batería. La batería es uno de los principales problemas, y también uno de los más criticados. Sobre todo, esta contrariedad se ve en los dispositivos más antiguos que tienen esta versión como un iPhone 5s o 6.

Esta actualización tiene un peso de 32,5 MB. Casi la mitad del peso de la beta 3, esto indica que se va puliendo cada vez mejor este sistema operativo. Si ya tienes la beta 3 de iOS 10.2.1, ya puedes descargar esta nueva beta, siempre que seas desarrollador, vía OTA. Te animo a que nos dejes en la caja de comentarios si estás probando estas betas y como te están funcionando en tu dispositivo. Además, si eres uno de los afectados por la vida de la batería, también te pido que nos cuentes tu experiencia en la caja de comentarios. 

Via | Apple5x1

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s