Este concepto del iPhone 8 curvo y en cerámica te cautivará

Un nuevo y revolucionario concepto de iPhone 8 ha salido a la luz, mostrando el posible diseño con pantalla curva y fabricado en cerámica.

Apple tiene que sacar un iPhone 8 totalmente diferente a los ya vistos

Apple debe sacar algo totalmente nuevo para su iPhone del décimo aniversario. Le hemos puesto el nombre de iPhone 8, pero aún no se sabe a ciencia cierta cuál será su nombre.

En estos diez años, el iPhone ha ido sufriendo modificaciones y cambios, pasando del cristal al aluminio 7000, por poner un ejemplo.

Pero el principal motivo por el que los usuarios – o al menos parte de ellos- están criticando a Apple es por la poca innovación en cuanto al diseño.

Llevamos desde el iPhone 6 con el mismo diseño, cambiando tan sólo las bandas de la antena de posición. Por lo demás, mismo diseño y materiales, salvo en el caso de los nuevos colores en negro brillante y negro mate.

Si no elijas uno de estos dos colores, es como si llevases en la mano el mismo iPhone que sacaron hace dos años, externamente hablando. El único cambio diferenciados ha sido la doble cámara del iPhone 7 Plus. Por lo demás, más de lo mismo.

Apostar por una idea rompedora

evolución iPhone
La evolución del iPhone

Después de tres años viendo el mismo modelo de iPhone es el momento en el que hay que hacer cambios si realmente quieren cautivar al usuario.

El hecho de hacer resistente al agua y polvo al iPhone ya era algo que muchas otras compañías ya habían implementado mucho antes.

Tal y como se prevé, la competencia directa – Samsung – está apostando fuerte con su Galaxy S8, con lo cual, Apple debe ponerse las pilas si quieres tener contentos a los usuarios.

Un nuevo concepto según ConceptsiPhone

Como aún falta mucho para poder ver los primeros rumores 100% certeros, muchos fanáticos empiezan a diseñar cómo sería en iPhone ideal.

Este es el caso de ConceptsiPhone, quienes han diseñado un concepto totalmente nuevo para el iPhone del décimo aniversario.

En el video se puede apreciar lo que parece un iPhone en el tamaño Plus, en donde la pantalla es curva, muy al estilo de la gama Edge de Samsung. La pantalla llegaría hasta los bordes, sin dejar marco a los lados.

El diseño de su parte trasera sería en cerámica, tal y como han hecho con el último modelo – y el más caro – de Apple Watch, dato que no gusta demasiado, ya que nos imaginamos el elevado precio que tendría el terminal.

Los bordes del teléfono resultan más angulosos que en los iPhone actuales, donde los bordes están ligeramente redondeados. Recuerda un poco al diseño del iPhone 5, o al más reciente modelo SE.

Lo que llama la atención es la conservación del marco superior e inferior, incluyendo el Touch ID, ya que son muchos los rumores que auguran un lector de huellas integrado en al propia pantalla.

Aún falta mucho para ver el diseño final, pero por soñar no perdemos nada. A continuación os dejamos el video con el concepto que han diseñado desde ConceptsiPhone.

 

 

Via | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s