Apple lanza una actualización importante para OS X El Capitan

Apple ha resucitado en el día de hoy, un sistema operativo que dábamos ya como anticuado, OS X El Capitan. La compañía de Cupertino ha lanzado una importante actualización de seguridad para los equipos que cuentan aún con este sistema operativo y no han optado por actualizarse a macOS Sierra.

Una nueva actualización para OS X El Capitan

La actualización que ha lanzado en el día de hoy los de Cupertino se ha denominado 2016-003. Esta soluciona un problema de kernel que causa en cierto Mac congelamiento o incluso dejar de responder momentáneamente.

Mac OS X 10.11 El Capitan

Esta actualización de seguridad fue lanzada originalmente el 13 de diciembre, junto a macOS Sierra. Pero esta actualización se ha lanzado en el día de hoy con esta corrección. Quien no descargó la actualización de seguridad no obtendrá la nueva versión cuando se actualice el sistema. Al contrario, los usuarios que tenían instalada esta revisión de seguridad recibirán este complemento que soluciona el problema de la congelación o la falta de respuesta.

Esta actualización, para los usuarios que habían descargado el pasado mes de diciembre el parche de seguridad, se encuentra disponible en la Mac App Store o en los enlaces de descarga para actualización estándar como el suplementario de actualización. Esta actualización como he dicho anteriormente, únicamente lo recibirán aquellos usuarios que instalaran el parche original 2016-003.

En mi opinión, Apple ha tardado demasiado en lanzar este suplemento de seguridad, a un fallo que cometieron en una actualización que debería haber mejorado el rendimiento y la seguridad de nuestro Mac. En contra, lo único que provocó fueron portátiles congelados y con malas respuestas.

Pero en general, vemos como Apple sigue apostando actualizando los sistemas operativos más antiguos, que en teoría, están ya obsoletos. Es por ello que se agradece que Apple siga atendiendo a todos sus usuarios aunque no estén actualizados.

Déjanos en la caja de comentarios lo que opinas al respecto de esta actitud que tiene Apple al seguir lanzando actualizaciones.

Via | Apple5x1

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s