Katana, la funda más rara y cara que existe para el iPhone 7

Para muchos de nosotros gastarnos más de 10 euros en una funda para el iPhone ya es demasiado; pero debemos saber que hay gente que no pone precio a la seguridad de su dispositivo. Hoy os traigo la funda Katana, una de las fundas más caras y extravagantes del mercado.

Características de la funda Katana

Con un precio que va desde los 349$, esta funda de lujo no es de las más caras del mercado, aunque para los que cuidamos el bolsillo es demasiado.

Element Case no trata de llegar a aquellos con una baja tolerancia por un alto precio con esta funda. La empresa tiene una buena reputación y en cuanto a calidad, diseño e ingeniería de sus fundas. Si conocéis sus productos de alta gama, sabréis que su precio tan alto está más que justificado.

Funda Katana de Element Case

Ya con el nombre de la funda Katana nos podemos hacer una idea de que esta hecha. Esta funda ha sido llamada así como referencia a la curva tradicional de la legendaria espada samurai japonesa. Forjada a partir de un acero especial con agarre diseñado para adaptarse perfectamente a la mano. Los diseñadores también recurrieron al acero para el chasis. Element Case afirma que cada funda comienza con un bloque sólido de acero inoxidable que tarda unas cinco horas en ser tallado en una máquina de CNC. Un panel de madera pulida a mano cubre la parte posterior y el borde de cuero proporciona un deslizamiento suave en la mano.

El “cojín” interior de la funda y el sistema de suspensión cumplen con las especificaciones de la prueba de caída aprobada por los militares. Katana no será una funda de quita y pon al uso; ya que el chasis está fijado a la cubierta frontal con, nada más y nada menos, ocho tornillos de acero. Es decir, que si os la compráis más os vale que os encante, porque no creo que sea fácil cambiar de funda.

Número limitado

Funda Katana de Element Case

Debido a la forma en que la funda Katana está realizada, la compañía esta produciendo un número limitado de ellas, por lo que si queréis haceros con una, si es que no os importa pagar un dineral. Os recomiendo que reservéis a través de su página web. El plazo de reserva comenzará a finales de este mes.

Katana vs Black Ops

Esta funda en concreto es la mas cara que dispone Element Case  ahora mismo. Antes de ésta funda; la línea de sus productos se centraron más en la batalla militar moderna.

La funda Black Ops está fabricada de aluminio de calidad aeronáutica, con un mayor material táctico y características a prueba de caídas. Es completamente negra, con el detalle de los controles de volumen en rojo. Su precio está en los 199.99$ con unos gastos de envío a España de 33.00$.

Funda Black Ops de Element Case

Estas no son las únicas fundas de Element Case, esta claro; también venden otras fundas de distintas calidades con un precio que varía desde los 40$.

Yo soy de las que cambia de funda, día sí, día también. Por lo tanto estos productos no son para mí. ¿Vosotros os habéis comprado alguna vez una funda de estás características?. Déjanos tus pensamientos en los comentarios.

Via | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s