MacBook Pro Intel Kaby Lake con 32 GB de RAM saldrían este año

Si hace unos días, hablábamos que en este 2017 se esperaba una renovación de los nuevos MacBook Pro presentados a finales del año pasado, parece que Ming-Chi Kuo (analista de KGI Securities) también opina lo mismo, según una nueva filtración de ese famoso analista asiático, Apple renovará la gama Mac con los procesadores de última generación Kaby Lake a finales de este año.

Kaby Lake de Intel en los MacBook de 12 pulgadas

Según Kuo, los nuevos modelos MacBook de 12 pulgadas empezarán a llevar los nuevos procesadores de Intel, Kaby Lake, a principios del segundo trimestre, el segundo trimestre empieza sobre el mes de marzo, señalando que era bastante posible que Apple agregara una opción de 16 GB de RAM.

Intel-Kaby Lake procesadores

Sin embargo, esta opción sólo estaría disponible como dispositivo de gama alta o a petición de un usuario dentro del apartado de las configuraciones a pedido. Recordemos que en la actualidad, las dos configuraciones del MacBook de 12 pulgadas sólo disponen de 8 GB de RAM.

Actualización del MacBook Pro

Del mismo modo, el analista asiático también predice nuevos modelos del MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, ambos dispositivos también incluirán los procesadores Kaby Lake de Intel, sin embargo, la producción de estos modelos comenzará a principios del tercer trimestre, esto significa aproximadamente el mes de julio. Aunque Kuo no ha especificado nada más sobre la cantidad de memoria RAM que tendrán estos dispositivos, se espera que los 16 GB de RAM seguirán siendo los protagonistas dadas las restricciones actuales en los diseños de memoria.

MacBook Pro con Touch Bar

No obstante, Kuo sí que menciona un nuevo MacBook de 15 pulgadas que podría incluir 32 GB de memoria RAM, este modelo podría empezar a producirse a principios del cuarto trimestre, que comienza en septiembre. Sería el dispositivo más significativamente rediseñado de este año, es decir, podríamos ver un nuevo hardware en este MacBook, lo que permitiría una mayor cantidad de RAM.

Aún no sabemos si todas estas especificaciones de gama alta en un MacBook de 15 pulgadas, formará parte o no, de los modelos MacBook Pro, Kuo no especificó esto en su último informe, pero sí que aclaró que aparte de unos procesadores más rápidos y el aumento de la memoria, las otras especificaciones y el diseño de todos los portátiles de Apple en este 2017, será similar a los modelos equivalentes lanzados el año pasado.

Rendimiento y desempeño de estas actualizaciones

Kuo predice que estos dispositivos que sacará Apple con los nuevos procesadores Kaby Lake, serán más potentes y eficientes, lo que podría afectar positivamente a las ventas. Él estima que las ventas de los portátiles Mac tendrán un crecimiento interanual en torno al 10%.

MacBook Pro con Touch Bar

Aunque no se mencionaron fechas concretas de lanzamiento, Kuo dijo anteriormente que espera que los nuevos modelos MacBook Pro con 32 GB de RAM se inicien en la segunda mitad de 2017, por lo que tendremos que esperar unos pocos meses más para poder verlos en el mercado.

 Via | Apple5x1
Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s