El iPhone 7 Plus de un hombre sobrevive 13 horas de inmersión en un río ruso

Parece que la durabilidad del iPhone 7 Plus ha sido puesta a prueba por accidente, y la ha superado con creces. Veamos más detalles.

Una de las cosas que más destacamos los usuarios de los dispositivos de la manzana mordida es su durabilidad ya que, aunque es cierto que son terminales con un elevado precio, podemos asegurar que la vida útil es más larga que la de sus competidores. Esto se acrecentó con la resistencia al agua que Apple integró en los iPhone 7; veamos un caso extremo de resistencia al agua.

Un iPhone 7 Plus sale intacto tras 13 horas bajo las aguas de un río ruso

Rescate iPhone 7 Plus agua

Como podemos observar en AppleInsiderla capacidad de resistencia al agua de un iPhone 7 Plus fue puesta a prueba en una situación extrema que surgió debido a un accidente. El protagonista de esta historia, residente en la ciudad rusa de Yakutsk, se vio envuelto en una embarazosa situación cuando su iPhone 7 Plus cayó al agua mientras pescaba. Al ser incapaz de recuperarlo, dejó el dispositivo durante toda la noche bajo el agua hasta que un amigo suyo experto en buceo fue capaz de recuperarlo, como podemos observar en el vídeo bajo estas líneas.

https://www.instagram.com/p/BPhK8ocg25f/embed/captioned/?cr=1&v=7

El vídeo, alojado en la cuenta de este buceador, muestra el momento en que se consigue rescatar el dispositivo y sorprendentemente funciona perfectamente. Según explica el protagonista, esta acción le llevó hasta tres intentos de buceo en las frías aguas que alcanzaron temperaturas de hasta 4 grados centígrados.

En cuanto al gasto de batería en una situación extrema este iPhone 7 Plus pasó de un 35% de batería cuando ocurrió el desgraciado accidente a un 19% cuando finalmente fue rescatado, un gasto no demasiado excesivo si tenemos en cuenta las condiciones ambientales al as que se encontraba sometido.

Como veis los iPhone 7 Plus son duros pero, en cualquier caso, no  sumerjáis vuestros dispositivos alegremente ya que la certificación IP7 sólo cubre la inmersión a un metro durante 30 minutos.

¿Qué opinas de la resistencia al agua de los iPhone 7?

Vía | Apple5x1

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s