macOS 10.12.3, watchOS 3.1.3 y tvOS 10.1.1 ya disponibles para Mac, Apple Watch y Apple TV

Día de lanzamientos en versiones finales, ya tenemos entre nosotros macOS 10.12.3, watchOS 3.1.3 y tvOS 10.1.1, estas versiones que iniciaron sus periodos de beta en 2016 y que ahora en enero de 2017 ya pueden instalarse en todos los dispositivos compatibles. 

¿Qué trae de nuevo macOS 10.12.3 para Mac?

Empecemos con la actualización de macOS 10.12.3 que sí traen novedades desde el primer momento. La actualización podrás encontrarla desde la Mac App Store y el contenido es el siguiente:

macOS 10.12.3

Las mejoras vienen centradas en el MacBook Pro 2016, específicamente en los modelos de 15 pulgadas y en aquellos usuarios que utilizan Adobe Premiere Pro. También se resuelve un pequeño problema en la app de Vista Previa en la visualización de documentos PDF escaneados.

watchOS 3.1.3, la actualización que debió llegar hace semanas

El antecedente a esta versión de watchOS es un error muy grande, ya que varios Apple Watch Series 2 se quedaron congelados después de instalarse la actualización a watchOS 3.1.1. La solución llega el día de hoy con watchOS 3.1.3.

watchOS 3.1.3

Mejoras y correcciones de errores, a eso se resume esta nueva actualización. Sabemos que Apple siempre resuelve o arregla errores internos, que por lo general no son tan vistosos ya que es algo que no tenemos visualmente, pero que si es importante dado que el sistema operativo no debe tener ningún agujero donde la seguridad de nuestro dispositivo esté comprometida.

Esperaremos las primeras impresiones de aquellos usuarios de los Apple Watch Series 2, ya que de momento la actualización tiene un peso inferior a la actualización a 3.1.1. Puedes actualizar vía OTA desde tu iPhone, recuerda que debes tener tu Apple Watch en el rango de tu iPhone, conectado a WiFi y tener el 50% de energía.

tvOS 10.1.1, un sistema casi perfecto

En cuanto a tvOS se refiere, tenemos un sistema que no ha tenido ningún problema salvo en aquellos momentos cuando las aplicaciones están a tope, la actualización es pequeña ya que lo podemos deducir gracias al tiempo de descarga. Ha sido de un minuto, con una velocidad de Internet media. La instalación ha demorado un tiempo aproximado de 4 minutos.tvOS 10.1.1

Un sistema casi perfecto ya que, desde su salida, no ha tenido ningún error importante como en otros (iOS, macOS o watchOS). Es el sistema donde Apple se salva y que esperemos las demás versiones futuras sigan siendo estables y casi perfectas.

¿Ya has instalado alguna de estas versiones? No olvides compartirnos tus experiencias de uso en la caja de comentarios.

Via | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s