Apple mejorará Siri para el iPhone 8 y hará frente a Google Assistant

Apple está trabajando en la mejora de Siri para la salida del iPhone 8, haciendo frente a sus competidores más directos, Google Assistant y Alexa.

Apple está poniéndose las pilas con Siri

Con la próxima salida del iPhone 8, Apple está preparando una versión mejorada de Siri, según fuentes de Digitimes.

Con este trabajo de mejora, la compañía quiere hacer frente a sus competidores más fuertes, como son el caso del Asistente de Google y la expansión de Alexa de Amazon.

Los informes, hasta la fecha, indican que Siri será mejorada para la salida del iPhone 8, pero creemos que más bien será una mejora de iOS en lugar de hacer esta mejora exclusiva del nuevo iPhone.

Apple ya compró Turi – empresa de aprendizaje de máquinas – en agosto, y esta adquisición se expandió en varios proyectos, incluyendo a Siri

La inteligencia Artificial como motivo de futuro éxito de ventas

Siri, asistente personal

Las compañías están apostando fuerte por la mejora de la inteligencia artificial en sus teléfonos móviles. El Google Pixel ha salido al mercado con Google Assistant, y es muy posible Xiaomi empiece a incorporar este asistente en sus próximos teléfonos.

En el caso de Alexa, – que viene de la mano de Amazon – el pionero en implementarla fue Huawei en su Mate 9. Esta empresa se sitúa como el tercer mayor proveedor de teléfonos móviles a nivel mundial, haciéndose competidor directo de Apple y Samsung.

También nos encontramos a LG negociando con Amazon y Google para implementar la Inteligencia Artificial. La compañía ya utiliza Alexa en sus electrodomésticos, pero ahora también quiere implementarlo en su nuevo smartphone LG G6.

Está claro que los asistentes de voz como Siri, Cortana o Assistant de Google, entre otros, han sido y serán una gran ayuda para el usuarios. La competencia entre ellos es fuerte, con lo cual, sólo nos queda esperar quién es capaz de avanzar más.

Vía AppleInsider | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s