WhatsApp se actualiza y comienza a ponerse seria

Parece que el ritmo de actualizaciones por parte de los desarrolladores de WhatsApp ha cambiado radicalmente, si hace unos años nos quejábamos la poca atención que tenían a los usuarios de iOS, ahora parece que ha cambiado.

La mayor aplicación de mensajería mundial acaba de recibir una actualización importante en iOS, donde podemos ver la posibilidad de enviar mensajes sin conexión, una mejor gestión del almacenamiento, o la posibilidad de enviar 30 fotos de golpe, no suena nada mal ¿verdad?, analizamos las novedades de la actualización 2.17.1 de WhatsApp.

Nueva gestión de almacenamiento

De momento, esta actualización solo se encuentra disponible para iOS, pero vaya si hacía falta, sobre todo a todos aquellos usuarios que solo disponen de 8 o 16 GB en sus dispositivos, si tenías problemas con el tamaño desproporcionado de algunos chats de grupo, o por las copias de seguridad, te tenemos una buena noticia, WhatsApp permite hacer una mejor gestión manual del almacenamiento en cada uno de los chats.

WhatsApp iOS

Para poder utilizar la nueva función de mejora en la gestión del almacenamiento, solo tienes que ir a los Ajustes de WhatsApp -> Uso de datos y almacenamiento -> Uso de almacenamiento y seleccionar el chat en cuestión. WhatsApp te mostrará el listado de todos nuestros chats ordenados por el número de MB (o de GB, todo depende del tamaño de tus chats). Cada uno dispone de la posibilidad de borrar lo que consideremos oportuno: texto, imágenes, GIFs, vídeos, mensajes de voz, documentos, contactos y ubicaciones.

Enviar WhatsApp sin conexión

Pero la novedad más importante quizás sea la posibilidad de enviar mensajes cuando nos encontramos sin conexión de datos, aunque pueda sonar maravilloso, esta nueva función tiene truco, siempre necesitarás tener conexión de datos para que un mensaje a través de WhatsApp llegue a su destinatario, la diferencia es que ahora cuando no dispongas de conexión por datos ni conexión Wi-Fi, WhatsApp te permitirá enviar el mensaje.

whatsapp-iphone

Antes no era así, con las versiones anteriores la aplicación omitía el botón de Enviar y no podías mandar nada a nadie. Gracias a esta función, si estamos sin conexión, la aplicación te permitirá enviar el mensaje pero este no llegará a su destinatario hasta que volvamos a tener conexión de datos, se enviará el solo, de manera automática sin que tengas que preocuparte.

Aumenta el límite de fotos a 30

Para terminar, los desarrolladores de WhatsApp han decidido extender el limite de envío de archivos. Si antes la limitación de WhatsApp eran de 10 imágenes en un mismo envío, ahora tendremos la posibilidad de enviar hasta 30 imágenes en un mismo envío. Cierto es que esta limitación debería de acabar desapareciendo, no obstante el poder enviar 30 fotos de golpe ya me parece algo bastante aceptable.
actualización WhatsApp

La actualización, número 2.17.1, ya debería estar en la App Store de cada país, actualiza si aún no lo has hecho.

 Vía | Apple5x1
Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s