Explorar, un nuevo apartado en Twitter que llega a iOS

Twitter recibe en nuestro iPhone a una nueva pestaña, la denominada “Explorar”. Esta pestaña que ya encontramos en la versión web nos dará acceso a temas populares en este momento, mayor facilidad para realizar búsquedas y un gran anunciado, “Momentos”. En este artículo te cuento todo lo que nos encontramos en esta nueva actualización.

Twitter recibe de manera oficial a “Momentos”

A partir de hoy, os aparecerá en la parte inferior de la app de Twitter una nueva pestaña. Esta que se denomina “Explorar” nos traerá interesantes herramientas para hacer búsquedas y la funcionalidad “Momentos”. La nueva pestaña ha sido probada en una versión cerrada entre un grupo de usuarios que han valorado a Explorar “como una pestaña que nos ayuda a encontrar fácilmente las noticias, lo que es tendencia y lo que es popular en este momento”.

Twitter Explorar Pantallazo

Al darle a la pestaña “Explorar”, disponible en todos los dispositivos iOS, nos dará acceso a tendencias, buscar, Momentos y videos en directo de determinados eventos. Las pruebas de esta pestaña han funcionado bien en su periodo de beta y por ello creen que puede terminar de encajar en nuestro día a día. Aunque en las imágenes que he colocado en la parte superior solo se ven tendencias, cuando haya una mayor integración, podremos ver noticias y “Momentos de hoy en día”.

Según Twitter esta actualización está centrada para que la búsqueda sea mucho más fácil y el visionado de tendencias destacadas sea más limpio. A continuación te muestro un extracto del artículo que ha publicado Twitter en su blog donde explica esta actualización.

Durante el año pasado, hemos estado explorando diferentes maneras de hacer que sea más fácil para las personas a encontrar y las tendencias de uso, momentos, y de búsqueda. Durante nuestro proceso de investigación, la gente nos decía que la nueva ficha Explorar los ayudó a encontrar fácilmente las noticias, lo que es tendencia, y lo que es popular en este momento.

Nada va a desaparecer, sólo estamos haciendo que sea más fácil encontrar lo que buscas. Explora comenzará a rodar a cabo hoy en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android. Asegúrate de que tienes la última versión de su aplicación para comprobar que funciona. Y, por supuesto, vamos a seguir para escuchar su retroalimentación para hacer Explora aún mejor, basado en sus pensamientos y algunas ideas que tenemos en la manga!

Actualización Twitter Explorar
Fuente: MacRumors

Un intento de Twitter por remontar en cifras

Aunque la versión oficial de la actualización es la de mejorar la experiencia del usuario, en verdad la intención que está teniendo la compañía del pajarito es la de aumentar sus cifras. ¿Será está medida capaz de captar a más usuarios?, o lo que es lo mismo, ¿evitará que la gente la abandone? Con el tiempo lo iremos viendo.

¿Aún no tienes esta pestaña de “Explorar”? Dale tiempo, que se está haciendo por fases la integración de esta pestaña. Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de esta nueva funcionalidad.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s