Gamevice lanzará nuevos mandos de videojuegos para iPhone 7 y 7 Plus

Gamevice es un fabricante de mandos para videojuegos. En especial, cuentan con el certificado oficial de Apple para fabricar accesorios para dispositivos iOS, y es uno de los más populares.

Los nuevos mandos de Gamevice para jugar en el iPhone 7 y 7 Plus

Gamevice acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva serie de mandos que mejorarán la experiencia de juego en iOS. Éstos están diseñados específicamente para iPhone 7 y 7 Plus. Aun así, está por confirmar si serán compatibles con los iPhone 6 y 6S.

¿Y cómo es este mando? Éste se compone de dos piezas fundamentales unidas por debajo. Cada una de las piezas se coloca a cada lado del iPhone, dejando por abajo la parte de la unión. En la parte izquierda dispondremos de un joystick en la parte superior y una cruceta en la inferior. Por el contrario, en la parte derecha tendremos otro joystick, y debajo de éste cuatro botones ABXY, junto con un pequeño botón de Menú. ¿Algún botón más? Por supuesto, no nos podemos olvidar de los típicos gatillos que encontramos en la mayoría de los mandos, los L1, L2, R1 y R2. A parte de los botones, también nos encontramos con un indicador de batería del mando y una apertura para los altavoces, ambos en el control derecho.

Gatillos del mando Gamevice para iPhone

¿Y qué más tiene este iPhone que lo haga especial? Aparte de poder jugar con tu iPhone como si de una Nintendo Switch se tratara, … ¡Tendrás jack de auriculares! Sí, tal y como lo oyes. Este mando tiene en la parte inferior de su sección derecha tanto un puerto jack de audio como un puerto Lightning para cargar el iPhone.

Nuevo mando de Gamevice para iPhone 7 y 7 Plus (iOS) con conector jack

Y hablando de cargar … ¿Cómo se carga este gamepad? Pues no se carga. Este mando para videojuegos no cuenta con una batería integrada, por lo que su peso se ve sustancialmente reducido. ¿Y cómo se alimenta? Este usa la batería del propio iPhone para alimentarse.

Conclusión

Como podéis ver, este se trata de un mando muy interesante y llamativo. ¿Pero cuál es su pega? Obviamente es el precio. Este mando costará 99$, dinero que no todo el mundo está dispuesto a pagar por un mando. Para aquellos que juegan habitualmente está bien, pero para aquellos que no sean tan habituales tal vez les interesen opciones más baratas, como la que os presentamos en este artículo.

¿Y tú? ¿Juegas mucho en tu iPhone? ¿Usas algún mando para jugar en tu iPhone o iPad? ¿De qué tipo?

Vía | Apple5x1

Anuncios

About Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No comments yet... Be the first to leave a reply!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s