Ninja Spinki Challenges, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Después del adictivo juego Flappy Bird llega Ninja Spinki Challenges, un conjunto de seis minijuegos como entrenamiento para llegar a ser un ninja.

Lo nuevo del creador de Flappy Bird

Tras el famoso juego Flappy Bird que nos tuvo enganchados llega un nuevo juego: Ninja Spinki Challenges!! Se trata de un juego creado por Dong Nguyen, que consta de seis minijuegos que los jugadores deberán completar para llegar a convertirse en un verdadero ninja.

El juego en sí parece más sencillo a la hora de jugarlo. Ademas resulta totalmente adictivo. Desde este enlace podrás comprobarlo tú mismo.

El protagonista del juego es un pequeño ninja que debe sortear diferentes obstáculos según el mini juego que le corresponda. La manera en la que movemos al personaje es mediante swypes o deslizamientos. Parece sencillo, pero las cosas cada vez se van complicando más.

Ninja Spinki Challenges

La opinión de quienes han probado el juego

Desde TouchArcade, quienes han podido probar el juego antes de que saliese en la App Store y en la Play Store, nos llegan sus impresiones acerca del juego:

Tuve la oportunidad de probar el juego un poco antes de su lanzamiento, y aunque está ciertamente un poco más pulido que los títulos anteriores de Nguyen, Spinki tiene las huellas dactilares de su creador en todo. El personaje principal se basa en el elenco de Swing Copters, y el juego se centra en realizar acciones relativamente simples en circunstancias cada vez más difíciles.

Al mismo tiempo, este es un juego más sencillo que los lanzamientos anteriores de Nguyen, al menos inicialmente.
Después de un boom de atención de los medios de comunicación social que rodea Flappy Bird en 2014, Nguyen eliminó rápidamente el juego de la App Store porque creía que se convirtió en un “producto adictivo” para todos los jugadores dedicados a superar sus altas puntuaciones. La popularidad del juego llegó a tales alturas que Apple comenzó a rechazar aplicaciones en la App Store con “Flappy” en el título, porque estaban tratando de “aprovechar una aplicación popular” para tener éxito.

Ninja Spinki Challenges sale a la luz tras la polémica de Flappy Bird

El mundo de los videojuegos móviles está en su mejor época. Podemos contar con títulos de éxito como Pokémon GO, Super Mario Run, y allá por el 2013, el famoso Flappy Bird.

Aquel juego tuvo gran polémica, ya que su propio creador fue capaz de retirar el juego de las plataformas de descargas como la App Store, por miedo a que su juego resultase demasiado adictivo. Tal fue así el impacto que tuvo, que la propia Apple echó para atrás todo juego que llevase Flappy en su nombre.

Esperemos que el pequeño ninja nos de esos buenos ratos de entretenimiento que nos dio el pajarito de Flappy Bird. Y tú, ¿con cuál te quedas? Coméntanos qué te ha parecido este juego una vez lo pruebes.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s