7 proyectos de Kickstarter que mejorarían tus productos Apple

Todos sabemos que en KickStarter han nacido ideas simplemente geniales. Hoy os traemos algunas de las ideas que hemos podido ver para mejorar, en cierto modo, nuestros productos de la manzana mordida. ¡Comencemos!

Para empezar. ¿Qué es Kickstarter?

Kickstarter es una página web dedicada exclusivamente a financiar ideas, esto se llama micomecenazgo o crowfunding en inglés. El funcionamiento es sencillo, presentas tu idea o producto, propones una meta y si llegas puedes llevar tu proyecto a buen puerto.

Si te gusta alguno de los proyectos podrás financiarlos tú mismo. Normalmente suelen dar regalos o precios especiales a las personas que ayudan en la financiación del producto.

Se pueden ver ideas realmente geniales y otras no tanto. Si quieres pasar un buen rato, te recomiendo que te pases por su web y eches un vistazo. Hay cosas realmente chulas. Uno de los productos más famosos que nació aquí es Pebble, el reloj inteligente.

Y una vez dicho esto, empecemos con los proyectos seleccionados.

Diskus, el primer cargador portátil para Apple Watch

Diskus para Apple Watch
Imagen de Kickstarter

Si hay algo que es una realidad es que la batería del Apple Watch no es nada brillante. Una de las cosas que no logro entender es que el cable que incluyen en los iPhone sea tan ridículamente corto, y en cambio, el que incluyen con el Watch es molestamente largo.

Y es de este último hecho de lo que se queja su creador, de Thanotech Inc. Por ello ha creado Diskus, el primer cargador portátil – y realmente portable – para nuestros relojes de Apple.

Este producto es una pequeña pastilla muy ligera y que además cuenta con la certificación MFI de Apple. El gadget se puede conectar a cualquier dispositivo que lleve un USB, mediante un cable USB a microUSB.  Esto incluye portátiles, cargadores de pared o powerbanks.

Diskus viene con una bolsa de transporte incluida para que puedas llevarlo cómodamente a cualquier parte. Actualmente están trabajando en una segunda versión, ya que la primera fue totalmente vendida.

Enlace al producto

AirHooks, accesorio para no perder tus AirPods

AirHooks
Imagen de Kickstarter

Con la salida de los auriculares inalámbricos de Apple, la gran duda que todos tenemos es si se llegarán a caer de la oreja.

Pues el creador de este accesorio ha pensado en ello y ha propuesto una solución para evitarnos un disgusto. Se trata de un par de piezas que van enganchadas a los AirPods y que a su vez ayudan a la sujección en la parte trasera de tus orejas.

La idea puede resultar buena, pero ya existen alternativas a esta en el mercado. Su precio es de 10 libras. La meta que se han propuesto para llevar a cabo el proyecto es de 10.000 libras y apenas llevan 250. A falta de diez días, difícil va a ser que lleven a cabo esta idea.

Enlace al producto

iStick. Amplia la memoria de tu dispositivo

iStick
Imagen de Kickstarter

El tercer proyecto que hemos elegido no es, ni más ni menos que una especie de memoria USB para que puedas ampliar en cierto modo el almacenamiento de tu iPhone.

Gracias a este pequeño dispositivo, podrás visualizar fotos, películas, escuchar música o copiar documentos. Una manera muy cómoda de llevar contigo lo que necesitas sin saturar la memoria de tu teléfono.

Es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Su conexión es mediante conector lightning, certificada por Apple.

Actualmente tienen otros proyectos, podrás conocerlos desde este enlace.

Duo Slim. Batería y altavoz en una misma funda

Duo Slim
Imagen de Kickstarter

Es mundo de las fundas es muy amplio, y aquí os enseñamos una de las miles de variantes que podréis ver. Esta idea está disponible tanto para el iPhone 6 como para el 7.

Se trata de una funda que tiene una doble función. La primera de ellas es la que se aprecia a simple vista. Es un altavoz para poder escuchar tu música al aire libre o donde quieras – siempre y cuando no molestes a los de tu alrededor, claro -.

Su segunda función es la de batería, en concreto 2500 mAh. Nunca sabes cuándo te va a hacer falta cargar tu iPhone, y más si estás escuchando música. También puedes utilizar la funda como altavoz sin necesidad de llevarla puesta en el iPhone, ya que se conecta vía Bluetooth.

Si te interesa este producto puedes consultar la web desde este enlace.

MagNeo. MagSafe para USB C

MagNeo
Imagen de Kickstarter

Si algo he echado de menos cuando adquirí mi MacBook 2016 fue el hecho de que no haya conservado el cargador MagSafe de sus antecesores.

Ahora, si por lo que sea tiro del cable, el MacBook va detrás. En cambio, si tiraba del cable con el MagSafe, simplemente se desenchufaba y listo.

Pues bien. Los creadores de este pequeño pero gran accesorio han pensado en ese problema, y lo han solucionado creando el MagNeo.

Es un pequeño accesorio en el que una de las partes va conectada al puerto USB C de nuestros Macs. La otra parte tenemos que encajarla en el cargador de nuestro Mac, haciendo que su salida sea magnética y que, a la hora de conectarlo, quede pegada una parte a la otra.

Además acaban de modificar su diseño, haciendo aun mas potable y cómodo. Desde aquí podréis ver este gran proyecto.

Canvas Smart Desk. Una base para tenerlo todo

Canvas Smart Desk
Imagen de Kickstarter

Para los usuarios del iPad Pro traemos este artículo. Se trata de una base, construira en madera, para poder dibujar y hacer bocetos de una manera más cómoda y ordenada.

Esta base tiene los huecos ya creados para colocar tus dispositivos y disfrutar.

Existen dos modelos: Canvas Creator, en donde podemos encontrar un hueco específico para depositar el Apple Pencil, y Canvas Pro, donde se elimina ese hueco para dejar una superficie lisa para poder escribir o apoyar otros objetos.

Su precio no llega a los 50 dólares. Te dejamos por aquí el enlace

AP40: Un mando para iOS, Mac, PC y más.

AP40

Y por último, pero no por ello menos importante os traemos un bonito mando , fabricado y diseñado en conmemoración al 40 aniversario.

Con este mando podrás jugar vía Bluetooth a algunos de tus juegos en tu iPhone o iPad. Para ello, incluyen un stand o dock para que puedas colocar ahí tu dispositivo, dandole un aspecto realmente chulo.

A través de un conector VGA podrás jugar en PC y otros dispositivos. Una idea genial.

Por último, te dejamos el enlace de compra, para que puedas ver, además, todas las opciones y características.

Y esto ha sido todo por hoy, chicos. Esperamos que os haya gustado este artículo y que nos dejéis vuestras opiniones en los comentarios. ¿Cuál ha sido el producto que más te ha gustado? ¿Conoces algún otro? Si es así, no dudes en dejarnos el enlace 😉

vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s