Apple comienza la construcción de una nueva Apple Store en Brujas

Apple prepara la apertura de una nueva Apple Store en Bélgica, esta vez en Brujas. ¿Será tan impresionante como la de Bruselas?

Nueva Apple Store en Bélgica

Tras la apertura de la primera Apple Store en Bruselas en 2015, llega una nueva construcción, ésta vez en Brujas. Cabe destacar que la Store de Bruselas cuenta con el nuevo estilo del jefe de diseño de Apple, Jony Ive, en la que podemos ver este diseño y estilo únicos.

En esta tienda podemos ver un lavado de cara respecto a las antiguas tiendas de Apple, utilizando elementos vegetales en su interior. El toque que le dan una hilera de árboles junto a la Genius Bar es simplemente genial. La tienda está totalmente en sintonía con su exterior, ya que está rodeada, por dos de sus caras, por cristal. Es diseño es espectacular.

A continuación dejamos unas imágenes para que puedas ver de qué estamos hablando.

Apple y su gusto por los edificios significativos de las ciudades

Alexandre Colleau fue el descubridor de esta posible nueva apertura en Brujas. Él fue quien descubrió antes que nadie la preparación de la tienda de Bruselas, así que podría estar en lo cierto sobre la tienda de Brujas.

Esta tienda se situaría en la 96 Streenstraat, según ha informado el medio iPhone.fr, y por el estado de las obras – aunque las vallas no dejan ver nada al respecto – se estimaría que hasta el próximo año no veríamos abrir sus puertas al público.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Les travaux ont déjà commencé sur le chantier du futur Apple Store de Bruges (photos prises ce matin). Ouverture prévue en 2018.

Como puedes observar en las imágenes de su Tweet, se trata de un edificio emblemático de la ciudad. Ya sabemos cómo le gusta a Apple abrir sus tiendas en edificios singulares, como por ejemplo su tienda en Sol, Madrid, o Opéra en París, entre otras muchas.

Aún no hay nada confirmado por la propia Apple, pero todo parece indicar que será una nueva Apple Store. En este caso, parece que el edificio se estaría remodelando completamente para poder así utilizarlo completo, como ocurre en otras tiendas singulares. No obstante, os iremos informando según vayan saliendo noticias al respecto.

¿Qué te parece que Apple escoja este tipo de edificios para abrir sus tiendas? ¿Te gusta más el estilo antiguo de tienda o este nuevo estilo de edificio? Esperamos tu comentario justo aquí abajo 😉

Vía | Apple5x1 

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s