El iPhone 7 Plus bate todos los récords en ventas

Según las estimaciones de Cowen & Co, las ventas citadas por el Wall Street Journal indican que las ventas del iPhone 7 Plus han sido un éxito para los de Cupertino, ya que adopta un gran 40% de las ventas totales del iPhone 7. Desde la firma comentan que solo un 17% de los compradores del iPhone 6 habían optado por pasarse al modelo Plus.

Esta diferencia se filtra a través de un aumento notable en los ingresos para Apple. Según los datos recogidos de UBS, el precio medio de la venta de los iPhone 7 debería ascender en un incremento del 2%, un resultado positivo a pesar de que la demanda de estos dispositivos se mantiene.

El iPhone 7 Plus capta un 40% de cuota de mercado

Apple ha querido hacer frente a estos años en los que sus ganancias se han visto afectadas. El iPhone 7 Plus ha captado un 40% de cuota de mercado, de los 58,5 millones de dispositivos iPhone 7 vendidos en el primer cuatrimestre. Un incremento notable, si echamos la vista atrás y nos fijamos que su predecesor, el iPhone 6s Plus, tuvo solo un 23% de cuota en el mismo periodo del año anterior.

Q1 de Apple aumento de cuota de mercado debido a las ventas del iPhone 7 Plus
Fuente: Cowen & Co Estimates – Wall Street Journal

Sin lugar a dudas, está clarísimo que los usuarios han preferido pagar un poco más, y hacerse con un dispositivo con mejores prestaciones. Quizás la poca innovación que existe entre un dispositivo a otro siendo como digo yo, “de media en media generación”, como puede ser del iPhone 6 al 6s o del iPhone 6s al 7, que la verdad los cambios no son prácticamente notables, es lo que ha hecho a los usuarios a cambiar la elección y atreverse con un modelo mayor, para apreciar el cambio.

¿Qué te parecen estos datos fiscales de Apple en la Q1? ¿Eres de estos usuarios que han pasado de un iPhone de 4,7 pulgadas a las 5,5 del modelo Plus? Si es así, cuéntanos tu experiencia. ¡Gracias por leernos!

Vía: 9to5mac | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s