Jailbreak de tvOS 10.1 podría llegar muy pronto

Es ya un clásico del entorno Apple, y es que cada vez que los sistemas operativos de los dispositivos de la manzana mordida se actualizan, surge una lucha contra el tiempo para conseguir el jailbreak del mismo y por tanto, dotar de mayor independencia a los usuarios, obviamente, con los problemas que ello también lleva aparejado. En este sentido, las noticias que empiezan a sonar indican que el jailbreak de tvOS 10.1 estaría cada vez más cerca de encontrarse entre nosotros. A continuación te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

El jailbreak para tvOS 10.1 podría ser una posibilidad cada vez más cercana

Jailbreak de tvOS 10.1 podría llegar muy pronto

En una serie de tweets publicados el viernes, Kevin Bradley, también conocido como nitoTV, mencionó que aunque nada es seguro todavía, hay grandes posibilidades de que un jailbreak para tvOS 10.1 pueda ser lanzado en un futuro próximo. Para prepararse para la eventualidad, nitoTV sugiere restaurar o degradar a tvOS 10.1. Muy poco se sabe hasta ahora sobre ese posible jailbreak de tvOS 10.1, pero Bradley le contó a iDB que el yalu102 jailbreak de Luca Todesco debería ser adaptable a tvOS.

but im really excited at potential to jb when a fw version can still be installed en masse by people. get on 10.1 if u arent jb already!!

Hay que recordar en este sentido que Apple lanzó tvOS 10.1.1 la semana pasada, y dependiendo de su configuración, es posible que nuestra Apple TV ya se haya actualizado automáticamente a esa versión. Afortunadamente, y porque tvOS 10.1 todavía está siendo firmado por Apple, aún es posible rebajar a esa versión.

Un nuevo paso en el mundo del jailbreak en dispositivos de Apple

Jailbreak de tvOS 10.1 podría llegar muy pronto

A pesar del jailbreak lanzado el año pasado por el equipo Pangu, el Apple TV ha sido ignorado en gran medida en cuanto a `jailbreaking´. Algo entendible dado que el mercado es mucho más pequeño que el de iOS, lo que significa que los hackers de jailbreak prefieren concentrar sus esfuerzos en el pedazo más grande del pastel. Como nitoTV señala con razón, si no fuera por su devoción a Apple TV, los usuarios probablemente se quedarían sin nada.

¿Qué opinas sobre esta posibilidad? ¿Harías jailbreak a tu Apple TV? Tu opinión es importante para nosotros.

Vía: idownloadblog | Apple 5×1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s