Los mejores life hacks para tu vida tecnológica

Hoy os traigo unos cuantos life hacks para haceros la vida más fácil con nuestros dispositivos. Estos trucos os ayudarán a hacer el día a día más sencillo. Y además son muy fáciles. ¡Así que vamos con ellos!

Life hacks para nuestros auriculares

Todos sabemos que conseguir que nuestros auriculares no se enreden es tarea casi imposible. ¿Y si os dijera que podéis conseguirlo con algo tan simple cómo unas pinzas de la ropa?

Life Hacks para auriculares

Como podéis ver en la imagen de arriba, es lo más sencillo del mundo. Pegáis dos pinzas de la ropa y ya lo tenéis. Además que con un poco de cinta adhesiva decorativa podéis personalizar este sencillo truco. Si aún asi, no queréis llevar una pinza de la ropa todo el día arriba y abajo. Ahora os enseño unos pasos para enrollar vuestros auriculares de forma que aunque los guardéis en el bolsillo no se enreden.

Life Hacks para auriculares

Como podéis observar los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Colocamos las manos. (Como si fuéramos a un concierto de Rock)
  2. Apoyamos la cabeza de los auriculares en nuestro dedo índice.
  3. Y comenzamos a enrollar el cable formando ochos.
  4. Debemos dejar un poco de cable para enrollarlo cruzando los ochos.
  5. Finalmente pasamos el conector jack 3.5mm por el agujero que se forma.
  6. ¡Y listo!

Para que veáis que es sencillo, aquí os dejo la imagen de mis auriculares enrollados con este método. Creo que no se me ha dado mal.

Life Hacks para auriculares

Otra forma más elegante para guardar nuestros auriculares es la de hacernos nuestro propio estuche de transporte. Aquí os dejo cómo haceros uno propio de cuero. ¡Queda genial!

Life Hacks para auriculares

Life hacks para nuestros cables

Un hack que me gusta muchísimo, y he puesto en practica varias veces; es hacer que tu cable USB coja la forma de un muelle. Es un truco bastante efectivo, yo lo he usado en el cable que uso para cargar el móvil en el coche. De esta manera conservamos el largo del cable pero su uso es más cómodo.

¿Sabéis que hay un montón de formas de sujetar tus cables a la mesa? De esta manera no están por el suelo, y no tenemos que buscarlos por debajo del escritorio. Y tampoco los pisamos, que sabemos lo que duele.

Una de las formas más originales que he visto ha sido con un muñeco de LEGO. Por si no os habéis dado cuenta todavía; la forma de sus manos es perfecta para el grosor de un cable. ¡Y además quedan geniales!

Life Hacks para cables

Si no tenéis ningún muñeco de LEGO a mano también podéis usar clips para papeles. De esos negros grandes. Los ponéis en el borde de la mesa ¡y ya tenéis vuestros cables sujetos!.

Life Hacks para cables

¿Sois un desastre con los cables o los tenéis bien organizados? Yo la verdad soy un poco desastre, de ahí que siempre ande buscando maneras de tener mis cables organizados. Tanto los que están conectados a diario, como los que uso de vez en cuando.

Life Hacks para cables

Una idea que me gusta mucho y es muy sencilla; es la de aprovechar los típicos agujeros que llevan los escritorios para introducir los cables, y debajo colgar una cesta donde introducir una regleta. De esa manera los cables no cuelgan por debajo de la mesa enredados. Si aún así, no sois muy manitas y no os importa gastaros algo de dinero, en Amazon podéis encontrar soluciones muy parecidas.

Para los cables que no usamos tan a menudo pero que nos gusta saber donde están cuando los necesitamos, existen diversas soluciones para organizarlos. Vosotros elegís según lo manitas que seáis.

Life Hacks para cables

En la imagen de arriba os dejo una de las muchas maneras de organizar vuestros cables, además ahí podéis llevaros los cables donde queráis. Aquí os dejo el tutorial completo.

Life Hacks para cables

También podéis organizarlos con una simple caja de zapatos y algunos rollos de cartón. ¡Fácil y sencillo!

Life Hacks para cables
Esta imagen pertenece a The Chic Site

Si igualmente no necesitáis hacer nada de lo anterior y solo queréis saber que cable corresponde con qué. Con una simples etiquetas hechas con cinta adhesiva decorativa podréis distinguir cada cable de su dispositivo.

Life hacks de emergencia

Se os acaba de romper la única funda que os quedaba viva y no tenéis tiempo para comprar una. Y tenéis el nuevo iPhone 7 negro que se raya con mirarlo. Aquí os dejo un sencillo truco que os servirá como funda temporal para vuestro móvil.

Por último os voy a dejar con un truco o consejo, cómo lo veáis, muy importante. Y que yo creo que todo el mundo debería conocer porque puede salvar vidas. 

Se trata de la configuración de la app de Salud, en ella encontramos un apartado que se llama Datos Médicos. Todo el mundo debería rellenarlo. ¿Por qué? Os preguntareis. Pues porque muchos de nosotros, por no decir la inmensa mayoría llevamos el iPhone bloqueado con código o contraseña. ¿Y qué pasaría si tenemos un accidente y hay que avisar a algún familiar?. Los paramédicos no podrían acceder a nuestro terminal y hasta llegar al hospital no podrían avisar a nadie. Además de que si tenemos alguna alergia o estamos tomando algún medicamento no lo sabrán y podría poner en peligro nuestra integridad física.

Rellenando ese campo, ayudamos a los paramédicos a saber nuestro grupo sanguíneo, nuestros contactos de emergencia, si tenemos algún problema de salud que deban saber o alguna alergia.

Life Hack de App Salud

Y hasta aquí los life hacks que quería enseñaros. ¿Qué os han parecido? ¿Sabéis de alguno que no haya mencionado? Déjamelos en los comentarios.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s