Vídeo muestra un nuevo concepto de iPhone 8 curvo

Normalmente por estas fechas los rumores sobre el nuevo iPhone que presentarán los de Cupertino en la Keynote de septiembre, son los que más vemos por las diferentes redes y prensa. Este año se ha hablado mucho sobre un iPhone 8 curvo, a continuación veremos algo relacionado con uno de los posibles diseños.

Lo que conocemos hasta ahora sobre este dispositivo son solo rumores, y lo que nos podemos imaginar en cuanto a características y especificaciones del nuevo iPhone. Pero hoy vamos un poco más allá de los rumores, vamos con un concepto…

Concepto del iPhone 8 curvo por Iskander Utebayev

El diseñador Iskander Utebayev ha querido montar un vídeo en el que nos muestra algunos de los rumores que hemos ido leyendo a través de las distintas fuentes sobre el concepto del nuevo iPhone de Apple.

En el video podemos apreciar un iPhone en color negro concretamente el modelo ‘jet black’ y que luce los tan rumoreados bordes redondeados en los que podemos apreciar que la pantalla se expande al no haber bisel. Si nos fijamos, en el vídeo vemos como Iskander Utebayev ha implementado la cámara dentro del logotipo de la manzana, de tal forma que apenas se puede notar a simple vista.

Este diseñador ha subido el vídeo a su canal de YouTube con el fin de hacer que su vídeo sea lo más viral posible y obtener las mayores visitas que pueda alcanzar debido al supuesto nuevo concepto del iPhone 8 que este diseñador ha creado.

Cabe recordar que, todo esto que estamos viendo son solo rumores y conceptos del posible iPhone 8 curvo. Ninguna filtración de Apple, no lo olvidemos. Esto es simplemente la idea que ha tenido este diseñador y que, sin lugar a dudas, por mi parte me parece un concepto acertado a pesar de que físicamente sigamos teniendo el mismo dispositivo, algo que yo personalmente considero que Apple debe cambiar en el próximo iPhone del décimo aniversario, ya que serían cuatro años prácticamente con el mismo diseño.

Te invitamos a echarle un vistazo al post “Los mejores rumores y datos sobre el iPhone 8” donde hacemos una valoración de todo lo que va sonando por las redes acerca del iPhone del 10º aniversario.

Entre tantos rumores ¿Se te había pasado por la cabeza que los de Cupertino diseñaran un iPhone con la cámara en el logotipo de la manzana? ¿Qué te parece este concepto diseñado por Iskander Utebayev del posible iPhone 8 curvo?  Déjanos tus opiniones en la caja de comentarios.

vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s