Facebook desarrolla una aplicación de vídeo para Apple TV

El mundo del audiovisual esta cada vez más en auge, y cobra día a día mayor relevancia entre las empresas tecnológicas. Existe ya una oferta variada y muchas opciones para que el usuario las disfrute, pero como suele ocurrir en todo lo relacionado al mundo de las nuevas tecnologías, siguen apareciendo nuevas opciones. En este caso, hemos conocido que Facebook estaría trabajando en una aplicación de vídeo para Apple TV. A continuación todos los detalles de esta información.

Facebook quiere crear una aplicación de video que podremos usar en nuestro Apple TV

Facebook desarrolla una aplicación de video para Apple TV

El Wall Street Journal informa que Facebook está desarrollando una aplicación de tvOS para llevar contenido de vídeo y publicidad a pantallas de televisión a las salas de estar de todo el mundo. Facebook ha estado estudiando una aplicación de streaming centrada en video durante años, pero los ejecutivos decidieron poner los planes en acción el verano pasado.

Aún en desarrollo, se dice que la aplicación está más enfocada en el video que las ofertas actuales desarrolladas en asociación con compañías de set-top box como Roku. En lugar de permitir a los usuarios ver fotos y otros medios, la rumoreada aplicación no contendría “contenido no relacionado con el video”, según diversas fuentes.

El futuro de Facebook parece encaminarse hacia los videos y el audiovisual

Facebook desarrolla una aplicación de video para Apple TV

El proyecto sin nombre de los de Zuckerberg es la última oferta de la red social para obtener una porción del pastel de publicidad televisiva. Mientras que la fecha de lanzamiento aún no se ha revelado, la aplicación de vídeo se espera que llegue como el siguiente paso en la obra de Facebook para el vídeo, y TV, a los espectadores. Los preparativos internos para un impulso en el video comenzaron en 2014, y los empleados comenzaron a referirse al futuro de la plataforma social como un tipo de “TV móvil”, según las fuentes consultadas.

No está claro si el servicio para tvOS rumoreado incluirá contenido de Facebook Live o contenido original de forma extensa. Las compañías de medios de comunicación y las estrellas digitales afirman estar en conversaciones con Facebook para ofrecer programas originales de “formato de televisión” y secuencias de comandos sin scripts, contenido adecuado para streaming de set-top.

¿Qué opinas sobre esta posible incursión en el mundo del video por parte de Facebook? Tu opinión es importante para nosotros.

Vía | Appleinsider | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s