Justin Long, el actor que protagonizó una campaña de Mac ahora aparece en una de Huawei

Justin Long, uno de los actores reconocidos en la industria del cine ha vuelto a aparecer en un anuncio de una marca tecnológica, pero no en el bando correcto.

Justin Long deja Apple por Huawei

Justin Long aparte de su trabajo como actor se hizo famoso con el primer vídeo de una campaña sobre Mac de Apple. Long, en este anuncio comparaba un Mac con un PC con Windows, al parecer el propio Justin Long habría dejado la compañía de la manzana para protagonizar la nueva campaña de Huawei.

Hemos visto a Justin Long en uno de los spots que se han publicado, siendo entrevistado por un Huawei Mate 9 en una acción que al parecer no ha tenido mucha repercusión, si lo comparamos con la campaña que realizó de ‘Get a Mac’, cuya campaña se lanzó hace diez años. Esta campaña arrasó convirtiéndose en una de las más populares dentro de la industria tecnológica y estuvo emitiéndose durante tres años.

Dicen que las comparaciones son odiosas, pero en este caso vamos a hacer una excepción a ver qué opinión tienen ustedes. La campaña de ‘Get a Mac’ no solo fue un éxito de ventas, sino que también tuvo éxito entre la gente, ya que disfrutaban cuando veían este anuncio, y creo que no podemos decir lo mismo del nuevo anuncio de Huawei.

Dicha estrategia es algo común entre las diferentes compañías

Cabe recordar que, este tipo de acciones son más comunes de lo que pensamos, ya que las compañías tecnológicas usan a embajadores de marca de la competencia, y es una de las estrategias más usadas en la industria de la tecnología y las telecomunicaciones.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que volveremos a ver a Justin Long en algún anuncio publicitario de los dispositivos de Apple? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Vía | 9to5Mac | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s