La música de Prince llegará a Apple Music el 12 de febrero

Una gran noticia para todos los amantes de la música, y es que desde Apple Music siguen trabajando duro en mejorar los servicios para sus usuarios, al tiempo que van incrementando el número de artistas que podemos encontrar en su servicio. Y de ahí lo de buena noticia con lo que comenzábamos este artículo, puesto que según se ha sabido, a partir del próximo 12 de febrero tendremos a nuestra disposición la música de un grande, Prince. A continuación toda la información.

Un grande de la música llega a Apple Music, Prince

La música de Prince llegará a Apple Music el 12 de febrero

Mientras que Apple ha sido capaz de ir creciendo con fuerza como servicio de música en streaming, sigue existiendo un artista limitado en la disponibilidad en streaming: Prince. Sin embargo, según el informe de The New York Post, eso cambiará pronto. El informe afirma que los álbumes de Prince’s Warner Music Group llegarán a Apple Music el 12 de febrero. Actualmente, la música de Prince solo está disponible en Tidal, pero con un lanzamiento más amplio en dos semanas, la música llegará a Apple Music, Spotify, Pandora, Google Play, Deezer y otros.

La música de Prince estaba disponible en streaming hasta julio de 2015, pero el artista sacó todo su trabajo de las plataformas antes de su muerte

La música de Prince llegará a Apple Music el 12 de febrero

Es importante señalar que esto no significa que toda la música de Prince llegará a servicios de streaming el 12 de febrero ya que este acuerdo se centra únicamente en sus álbumes de Warner Music Group. Los derechos sobre la música fuera de ese contrato todavía se negocian. Se rumoreó por primera vez que la música de Prince llegaría a plataformas adicionales a principios de esta semana, cuando Spotify publicó carteles alrededor de la ciudad de Nueva York mostrando su logotipo contra un fondo en el icónico color púrpura de Prince. Después de su muerte, Apple destacó una colección Prince de álbumes, canciones y más en iTunes. Además, muchos ejecutivos de Apple comentaron sobre su fallecimiento, mientras que Beats 1 interpretó una multitud de homenajes al artista.

¿Qué opinas al respecto de que podamos escuchar en breve tiempo la música de Prince en Apple Music? Tu opinión es importante para nosotros.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s