Lo que sabemos de la próxima generación del iPad en 2017

Comenzamos este mes de febrero con un pequeño recopilatorio de los rumores más sonados hasta la fecha acerca de la próxima generación del iPad. Aunque todavía no haya indicios de una posible Keynote, los rumores sobre la tableta de Apple han hecho acto de presencia y aquí reuniremos a los más importantes.

Por el momento existe la posibilidad de que veamos tres nuevos modelos. La Keynote como viene siendo habitual en los últimos años creemos que será en el mes de marzo, a falta de que Apple confirme el día.

Las ultimas noticias anuncian que puede retrasarse la presentación de los nuevos iPad debido a los problemas que TSMC está teniendo en la fabricación del A10X. Quizás este sea el rumor que retrasaría la presentación de los iPad hasta después del verano.

Los rumores que conocemos hasta ahora sobre una nueva generación de iPad

Según los analistas habrá tres tamaños diferentes, el primero de 9,7 pulgadas, un segundo de 12,9 y un tercer y nuevo modelo de 10,9 pulgadas, cuyo dispositivo contaría con la misma resolución que el modelo de 12,9 pulgadas. este es el que creemos que Apple presentará como el iPad Pro 2. Esta información nos llega desde la cadena de suministro que la compañía de la manzana tiene en Asia, por lo que este rumor tiene cierta veracidad y los tres nuevos modelos de iPad podrían llegar después del verano.

iPad Pro 2

Las posibles mejoras que veremos en el nuevo iPad, son la eliminación de los bordes, no contaría con biseles. También a esta nueva incorporación de la gama iPad Pro se le implementaría una cámara mejorada con flash TrueTone, probablemente podría mejorarse la apertura actual de 2,4ƒ.

La otra novedad que podríamos ver es que será el primer dispositivo de Apple en prescindir del Touch ID físico (en el iPhone 7 vimos como los de Cupertino habían optado por cambiar de un sistema mecánico a uno capacitivo). Al parecer la compañía de la manzana seguiría incorporando también en este nuevo dispositivo el conector jack de 3,5 mm para los auriculares.

iPad Pro con jack 3,5 mm

La carga inalámbrica podría llegar en el nuevo iPhone y no en el iPad Pro 2

La carga del iPad es una de las mejores frente a otras tablets del mercado, aunque muchos usuarios han criticado que estos dispositivos a pesar de la batería que tienen tardan en cargarse. Este rumor difundido por Bloomberg indicaba que la compañía estaba barajando la posibilidad de incluir la carga inalámbrica en sus dispositivos, lo que dudamos es que Apple pueda guardarse la carga inalámbrica y no quiera dar el paso en la presentación de estos nuevos iPad, y quiera tenerlo listo para la presentación del nuevo iPhone.

iPad Air 2 y iPad mini 3

Lo que nos tiene a todos en vilo es el precio que este dispositivo podría tener, así como la RAM o la memoria interna. A día de hoy, se ha rumoreado de todo esto que hemos hablado en este artículo, pero del precio lo único que sabemos es que probablemente su precio inicial pueda partir desde el precio del iPad Pro de primera generación los 679€.

De la memoria RAM si tenemos en cuenta que los iPad Pro actuales cuentan con 4 GB para el de 12,9 pulgadas y 2 GB para el modelo de 9,7. Si el supuesto “iPad Pro 2” Apple quiere que sea un dispositivo intermedio al de 9,7 y 12,9 en todos los aspectos, esperamos que por lo menos cuente con una RAM de 4 GB.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s