Taiwán, el próximo país que recibirá Apple Pay

Apple ya ha anunciado que Apple Pay estará disponible en Taiwan dentro de muy poco. Toda la información se puede ver en la página web de este servicio, que te dejamos aquí.

Usando Apple Pay con un iPhone

¿Qué bancos serán compatibles con Apple Pay en Taiwan?

Será compatible con un total de siete bancos, entre ellos Cathay United Bank, Banco CTBC, E. Sun Commercial Bank, Standard Chartered Bank, Taipei Fubon Banco Comercial, Banco Internacional Taishin y Union Bank of Taiwan. Los de Cupertino no ofrecen mucha más información, excepto para decir que esta forma de pago en Taiwan tendrá todas las características, como las tarjetas de puntos y el pago web.

Taiwan se convertirá en el país número 14 en acceder a Apple Pay tras países como EEUU, Reino Unido, Canadá, Australia, China, Francia, Rusia, Suiza, Nueva Zelanda, España, Singapur y Japón.

Durante el primer trimestre financiero de 2017 de Apple, Tim Cook dijo que Apple Pay había aumentado el número de sus registros y también el volumen de transacciones a lo largo del año un 500% más respecto al año anterior. Esta forma de pago en la web está teniendo grandes resultados dijo Cook, y ahora casi dos millones de pequeñas empresas aceptan ahora este sistema de pago en línea. Gracias en parte a que Apple parece estar contando con ayuda de terceros.

Apple Pay en España

El lunes se puso en marcha una asociación con Square que permitirá a las empresas ahorrar hasta 350 dólares en tasas de transacción, siempre y cuando establezcan un lector compatible con Apple Pay.

Este método de pago es muy seguro, ya que no se comparte ningún tipo de información de la tarjeta. En algunos países no es necesario ni siquiera introducir el PIN, mientras que en otros a partir de cierta cantidad lo pedirá siempre. Por ejemplo en España lo normal es que a partir de 20€ se pida el PIN, mientras que en Australia, si el importe de la transacción es superior a 100 AUD se pedirá el código.

Yo sigo esperando a que más bancos en España aprueben este método de pago. ¿Y vosotros que opináis?

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s