United Airlines trabajará con Apple para fortalecer el aspecto empresarial

Una importante aerolínea, United Airlines, trabajará con Apple para mejorar su faceta empresarial. Veamos de qué forma lo harán.

Si hay algo que destacar a la marca Apple es que desde el principio supieron destacarse por encima del resto tanto en marketing como en estrategias empresariales que, si bien en su momento pudieron parecer arriesgadas o con pocas probabilidades de éxito, el tiempo les dio la razón en sus decisiones. Y aunque actualmente Apple no sea esa empresa rompedora, una aerolínea ha decidido asociarse con la compañía de Cupertino para mejorar su aspecto empresarial.

Apple trabajará en mejorar el aspecto empresarial de United Airlines por medio de aplicaciones

Apple se alía con United Airlines

Como podemos observar en 9to5mac la aerolínea United Airlines trabajará de forma conjunta con IBM a través de su asociación con Apple para desarrollar una serie de aplicaciones empresariales compatibles con iOS. De esta forma más de 50000 empleados de esta aerolínea podrían beneficiarse de este tipo de aplicaciones, haciendo que aumentara la productividad de la empresa. Un ejemplo de ello es que a partir de ahora, tareas como indicar la localización de las puertas de llegada podrán realizarlas a través del iPhone o el iPad en lugar de tener que depender de un terminal fijo dedicado para esa tarea.

No es la primera estrategia por parte de United Airlines enfocada en aumentar, por medio del iPhone o iPad,  la productividad de sus trabajadores y aumentar así la fuerza de trabajo global de la empresa; ya lo hicieron para tareas como gestión de los pagos y acceso a manuales. El trabajo entre estas empresas se realizará gracias a la aplicación empresarial de IBM denominada Mobile at Scale, lo que hará que se desarrollen y lancen rápidamente estas aplicaciones dedicadas a los trabajadores de la aerolínea.

De esta forma se crearán aplicaciones pensadas directamente para el tipo de compañía y la forma de trabajar que tienen en United Airlines, lo que supone un avance significativo en lo que a productividad se refiere.

Déjanos en comentarios qué opinas de estas aplicaciones empresariales y si crees que son útiles para aumentar la productividad de una compañía.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s