¿Unos AirPods ‘transformer’? Apple patenta unos auriculares que se convierten en altavoces

El inagotable filón del registro de patentes nos deja, en esta ocasión, algo realmente sorprendente que Apple estaría valorando: un sistema que transforma los auriculares en altavoces, y ojo, que esta patente contemplaría también a los auriculares tipo AirPods. La idea parece clara, y consiste en ofrecer al usuario de un dispositivo más versátil y que le proporcione más funciones.

En el citado registro se detalla unos auriculares, tanto in-ear como over-ear, que dependiendo de su posición, activarán la función de altavoz o no. Estos dispositivos contarían asimismo con sensores de proximidad que indicaran si hay algún objeto cercano (se entiende que la cabeza del usuario) de forma que se sepa qué modo activar de forma automática.

20082 21351 170207 Dual 2 L

Apple contempla también la posibilidad de activar los modos de forma manual empleando para ello un botón dedicado, y también la posibilidad de utilizar amplificadores externos. No han trascendido más detalles de una patente que fue registrada en mayo de 2011, pero que nos da una idea de la importancia que está otorgando el fabricante a los auriculares.

De hecho, los AirPods son en sí toda una demostración de lo que es capaz la marca a nivel de desarrollo tecnológico integrando tantos sensores en un dispositivo más pequeño. ¿Veremos finalmente esta patente consolidada en un producto final en el mercado? Ojalá sea así…

Vía | Applesfera

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s