Tim Cook recibe su título honorario de la Universidad de Glasgow

Tim Cook, el CEO de Apple ha recibido hoy un título honorario de la Universidad de Glasgow en el Reino Unido. La ceremonia vino acompañada por una pequeña entrevista donde Tim describió a esta institución como “una de las mejores universidades del mundo”.

El título de la Universidad de Glasgow

Durante la entrevista, vimos algunas declaraciones importantes como la condena del CEO de Apple a la nueva ley de inmigración aprobada por el presidente Donald Trump. En la entrevista, Cook señaló que “si nos levantamos y protestamos, nos convertimos en parte de esta ley“.

Apple se une a 96 empresas para oponerse formalmente a la política migratoria de Trump

Donald J. Trump no fue la única novedad en la entrevista, el jefe de Cupertino habló sobre el papel de Apple en múltiples sectores, la programación e incluso se atrevió a contestar algunas preguntas sobre Steve Jobs, finalmente pudimos ver a Tim recibir su título honorífico mientras daba un pequeño salto de felicidad.

Cook también quiso tener unas palabras para los estudiantes de esta institución asegurando que las personas no deberían trabajar para ganar dinero, “se gastará rápido, o nunca será suficiente“. Además aseguró que existe una gran e importante diferencia entre amar el trabajo y hacer el trabajo, como consejo que le daría a su yo más joven.

La entrevista a Tim Cook

Volviendo al apartado de la entrevista y de la nueva ley del presidente Trump, Cook dijo que Apple prospera en la diversidad y que no hacer nada no era una opción, asegurando rotundamente su negativa a esta ley. “No apoyo la prohibición de inmigración“.

Un pasaje divertido en el apartado de las preguntas y respuestas con los estudiantes, un estudiante le preguntó si podría conseguir un trabajo en Apple, a lo que Cook inmediatamente le instó a dirigirse al sitio de trabajo de la compañía.

Cook recibe título de la Universidad de Glasgow

Para terminar, Tim Cook también quiso repetir sus comentarios sobre la importancia de aprender a programar (la codificación) como una habilidad, diciendo que debería de ser exigido en todas las escuelas antes de recibir su título. También dijo que Steve Jobs fue la persona que más le influyó en la vida “por muchos aspectos”. La universidad está publicando fotos y videos del evento a su muro de Twitter.

Antes de que el CEO de Apple llegara a la universidad para recibir su título, visitó la Apple Store de Glasgow, donde se tomó algunos selfies con los clientes y empleados de la tienda. Esta ronda que Tim Cook está dando por Europa, ¿significará poder verlo por una de las Apple Store de España? Estaremos atentos.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s