Tim Cook culmina sus actividades en el Reino Unido con varias visitas

De intensísima semana de trabajo podría calificarse la visita que ha realizado Tim Cook a Europa, además, en un momento crucial dadas las críticas de Donald Trump a la Unión Europea, de la que ha afirmado que debería replantearse su existencia. En este sentido, y cómo os hemos ido relatando durante esta semana, Cook ha visitado Francia, Alemania, Escocia e Inglaterra, en un completo tour, en el que por poner una pequeña crítica, creemos que faltan visitas a países como Italia o España. Tras visitar a Theresa May, el CEO de Apple ha culminado su recorrido con otras visitas en Reino Unido. Aquí todos los detalles.

Delighted to welcome @Tim_Cook to City Hall to discuss access to talent, digital skills & Apple’s investment in London

Tim Cook finaliza su visita a Reino Unido con una agenda plagada de visitas

La gira de Tim Cook por Europa todavía no ha terminado. Cook se reunió ayer con la primer ministro británico, discutiendo los compromisos de inversión de Apple en el Reino Unido. Cook dijo que cree que Gran Bretaña estará bien después de Brexit, cuando el país abandone la Unión Europea, aunque haya algunos “baches en el camino a lo largo del recorrido”.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Met the incredibly creative team behind @ustwogames in London & got a sneak peek at their latest project, coming soon!

Cook se reunió con el alcalde de Londres, así como también visitó una escuela de Londres que utiliza los iPad en el aula y vio una exposición de arte digital en la galería de arte moderno de Londres, Tate. Como de costumbre, documentó su gira en Twitter.

Apple tiene grandes inversiones e intereses en el Reino Unido

.@woodberrydownN4 is doing inspiring work teaching coding with Swift Playgrounds! Looking forward to the future these students will create.

Apple planea expandir sus oficinas en el Reino Unido trasladando a 1600 empleados a una nueva sede en Battersea. Cook dijo que tienen mucho espacio para expandirse aún más. En una declaración dada a The Independent, Apple dijo estar orgullosos de apoyar más de 300.000 puestos de trabajo en el Reino Unido. En un comunicado publicado después de la reunión, Apple afirmó: “Estamos orgullosos de que la innovación y el crecimiento de Apple soporten casi 300.000 empleos en todo el Reino Unido”. Cook se reunió con el alcalde de Londres, Sadiq Khan, debatiendo sobre educación digital, la adquisición de talento en el sector de la tecnología y los compromisos de Apple con la capital.

Tim Cook también tuvo tiempo de atender entrevistas donde consideró las noticias falsas como un gran problema, visitó una Apple Store, un centro donde se imparte educación con iPad además de tener reuniones de trabajo.

EXCLUSIVE: With fake news hitting the headlines, how does Apple boss @Tim_Cook think the issue should be dealt with?

¿Qué te parece la agenda tan apretada de Tim Cook en Reino Unido? Tu opinión nos importa.

Vía | 9to5Mac | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s