Adobe Flash se actualiza resolviendo un gran fallo de seguridad

Como muy bien sabemos los usuarios de aplicaciones, programas o servicios de internet, las aplicaciones o servicios suelen actualizarse en muchos casos principalmente para evitar problemas de seguridad o para corregir errores, no sólo para añadir mejoras. Ese es el caso reciente que acaba de ocurrir con Adobe Flash que se ha actualizado recientemente resolviendo un gran fallo de seguridad que contenía este servicio tan recurrido para quienes trabajamos con ordenadores. A continuación todos los detalles e información.

Adobe Flash resuelve un grave problema de seguridad mediante actualización

Adobe Flash Player

Adobe lanzó esta semana Flash Player versión 24.0.0.221 para “abordar vulnerabilidades críticas que potencialmente podrían permitir a un atacante tomar el control del sistema afectado”, incluyendo Mac, Windows, Linux y Chrome OS. Los usuarios de Mac con Flash Player versión 24.0.0.194 o anterior instalado deben actualizar inmediatamente a la última versión utilizando el mecanismo de actualización incorporado. La actualización también está disponible en el Centro de descarga de Adobe Flash Player.

Pasos a tener en cuenta para realizar esta importante actualización de seguridad

Adobe Flash se actualiza resolviendo un gran fallo de seguridad

Los usuarios de Flash Player que hayan habilitado la opción de “permitir que Adobe instala actualizaciones” recibirán la actualización automáticamente. Del mismo modo, Google Chrome actualizará automáticamente Flash Player a la versión 24.0.0.221. Selecciona “Acerca de Google Chrome” en el menú Herramientas para verificar que el navegador esté actualizado. Adobe dijo que la actualización de seguridad crítica resuelve el desbordamiento de enteros, la corrupción de memoria, la confusión de tipo, el desbordamiento del buffer y las vulnerabilidades de uso posterior que podrían conducir a la ejecución del código.

Safari en macOS Sierra desactiva Flash por defecto, sólo enciende el plug-in cuando el usuario lo solicita. Chrome, Firefox y la mayoría de los demás navegadores web también tienen salvaguardas de plug-in web debido a los riesgos de seguridad. Es importante señalar que Adobe ha lanzado quince actualizaciones de seguridad de Flash Player durante el año pasado.

¿Qué opinas sobre la problemática que ha llevado a Adobe a actualizar su servicio por seguridad? Tu opinión es importante para nosotros.

Vía | MacRumors | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s