Apple adquiere la empresa israelí RealFace

Los de Cupertino están siempre a la caza de empresas que puedan estar investigando aspectos que puedan ser novedosos para los futuros dispositivos de la marca, o que permitan mejorar la experiencia de usuario. Es por ello, que cada cierto tiempo tenemos noticias de la compra por parte de Apple de alguna empresa. En esta ocasión los de Tim Cook habrían adquirido una empresa israelí, RealFace, que trabaja tecnologías de reconocimiento facial, algo que podría indicar un clarísimo interés de los californianos en desarrollar esta tecnología en el futuro para sus dispositivos, lo que haría que fuesen todavía más revolucionarios. A continuación todos los detalles.

Apple da un salto en su apuesta por el reconocimiento facial adquiriendo RealFace

Apple tendría un producto con reconocimiento facial

La información sobre esta potente adquisición por parte de Apple de RealFace proviene del sitio israelí Calcalist (a través de MacRumors), que afirma que los de la manzana mordida han comprado la compañía con sede en Tel Aviv por “varios millones de dólares”. Todo ello en un momento en que existen rumores de que el próximo iPhone tendrá un medio de autenticación biométrica (que no sea tan sólo la digitalización de huellas dactilares).

Un avance que podría situar a los de Cupertino como una empresa puntera en reconocimiento facial

Apple adquiere la empresa israelí RealFace

El que podría ser el iPhone 8 y según los rumores conocidos, se cree que tendrá un nuevo diseño de vidrio y carga inalámbrica, entre otras características. Apple ha adquirido o tanteado la adquisición de una serie de empresas relacionadas con el reconocimiento facial en el pasado; Pero una adquisición destaca ya que es bastante similar a RealFace, y es que en enero de 2016, Apple adquirió Emotient, una startup que contaba con una tecnología de reconocimiento facial con tecnología AI que podía leer emociones humanas. Todo ello son indicios más que claros de que los de Cupertino están centrados en impulsar el reconocimiento facial en sus dispositivos en un futuro que probablemente vaya a ser inmediato.

¿Qué opinas sobre la adquisición de ReaFace por parte de Apple? Tu opinión es importante para nosotros.

Via| Mashable | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s