Apple recurre a Broadcom para asesorarse acerca de la carga inalámbrica

Uno de los principales rumores que tenemos encima de la mesa acerca del futuro iPhone es el sistema de carga que incluirá. Los conceptos que hemos visto hasta ahora y la gran mayoría de informes a los que hemos tenido acceso, han señalado que los de Cupertino tienen pensado dar una vuelta a la forma con la que se cargan sus dispositivos. Ahora, un nuevo informe desvela que Apple está trabajando con Broadcom, para solucionar ciertos problemas de seguridad que puede conllevar la carga “inalámbrica”. 

Apple, dudosa de como implementar la carga inalámbrica, pide ayuda a Broadcom

¿Carga por inducción o a distancia? Es una de las preguntas que más nos hemos hechos estos días, y que os hemos planteado estos días en numerosos posts. Parece ser que los de Cupertino también tienen esta pregunta en la cabeza, ya que no tienen claro de que manera trabajar en este sistema de carga.

Concepto de carga inalámbrica iPhone Broadcom

El informe desvelado por la CNBC en el día de hoy, nos afirma que los de Cupertino estarían trabajando en solventar cualquier problema que pueda conllevar la carga inalámbrica o de inducción, con la empresa Broadcom, especializada en estos temas.

El fantasma de las explosiones del Samsung Galaxy Note 7 está atormentando a Apple, que no sabe cómo construir el futuro iPhone 8 o X, para tener toda la seguridad de que no se recaliente o llegue a explotar.

Debido a este “temor”, algunos informes están afirmando que este año no veríamos aun este nuevo sistema de carga. ¿Cuánto tendremos que esperar para tener una funcionalidad que han implementado otras compañías desde hace dos-tres años? Es algo en lo que Apple debería de pensar también, porque parece que se ha “acobardado” últimamente.

Te invito a que nos dejes en la caja de comentarios todo lo que opinas acerca de la carga por inducción que implementaría Apple en sus dispositivos. Aunque no sabemos si será este año o el que viene.

Vía | Apple5x1

Anuncios

Acerca de Luxor TV

Canal informativo por Televisión Stream y Blog escrito sobre noticias de tecnología, ciencia, cine y algo más.

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s